user vs | Hace más de 11 años

Com ès pot llegir que los del PP son "los únicos culpables directos del atentado"? Es delirant. No hi haguè un grapat de terroristes islàmics, "culpables directos"?

user Las mentiras del PP | Hace más de 11 años

La chapuza en la investigación fue obra del PP. los atentados tuvieron lugar el 11 de marzo y los nuevos ministros tomaron posesión el 19 de abril. Es decir, el PP dirigió la investigación durante el primer mes de los atentados que fue cuando se cometieron las principales "chapuzas" de la investigación. ¿Por qué hizo esto el PP?. ¿Qué querí ocultar?. ¿Por qué no ha reabierto la investigación?.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 11 años

Jesús, tienes toda la razón... y es curioso ver, que los únicos que están cumpliendo sus promesas con los ciudadanos, son los miembros de ETA...

user JJ | Hace más de 11 años

El 11M no quedó claro, ni se aclarará porque no interesa, lo que si nos quedó claro es que las actuaciones a cargo de los investigadores y jueces HAN SIDO UNA PUT4 VERGÜENZA, vagones perdidos, mochilas falsas, declaraciones que no se sostienen, una mezcla de autorias entre islamistas y etarras infumable, en fin esto es lo mismo de siempre. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/carta-abierta-al-fiscal-general-del-estado-11819/

user Noviembre del 63. | Hace más de 11 años

En Noviembre del 63, el gobierno norte-americano, hizo creer que a su presidente lo mató Oswhal, cuando en realidad el presidente cayo en un fuego cruzado por un mínimo de tres franco tiradores de élite. Es decir fue un golpe de estado. Y a lo que se refiere al atentado de Madrid, algún día se sabrá, pero todo huele a un golpe de estado camuflado políticamente.

user Borat | Hace más de 11 años

Nunca sabremos realmente cómo se gestó esta masacre porque la investigación fue una chapuza, quizás intencionadamente. Aparte del desastre y el horror, las consecuencias políticas que de este hecho se derivaron puede decirse que este cruel atentado cambió la historia de este país.

user Para "Ciudadano" | Hace más de 11 años

El PP orquestó como dices un engaño. Pero, ¿ y el PSOE, qué ? ¿ Dónde están los "terroristas suicidas" que decía la SER ? Y ¿ por qué se destruyeron los trenes sin examinarlos ? Hay muchas incógnitas. Todo está muy oscuro y no ha habido voluntad de conocer realmente qué había detrás. Lo que está claro es que el atentado se realizó TRES DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES PARA QUE LA GENTE VOTASE AL PSOE, QUE ERA LO QUE QUERÍAN LOS ASESINOS. Ni PP ni PSOE: son la misma calamaidad.

user Ciudadano | Hace más de 11 años

Desgraciadamente los atentados sirvieron demostrar la calaña de los políticos españoles para los que todo vale. El PP orquestó el mayor engaño de la historia de la democracia para obtener réditos políticos. Afortunadamente la mayoría de los ciudadanos no se dejaron engañar por estos desalmados y demostraron su rechazo a estos canallas en las urnas. Descansen en paz las víctimas y mi solidaridad con sus familiares a los que, en mi opinión, no se les ha dado el trato que se merecían ni antes por el gobierno del PSOE ni ahora por el gobierno del PP.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 11 años

Lejos de las conspiraciones patéticas del PP, únicos culpables directos del atentado, por poner en práctica lo que resolvieron en la cumbre de las Azores... desoyendo a la inmensa mayoría de españoles que salimos a la calle en contra de su política belicista, induciendo la venganza de Al-Qaeda... Para muestra, tes países se reunieron en esa cumbre EE.UU, Reino Unido y España... y tres países sufrieron la barbarie de grupos integristas, por culpa de las mentiras de esos dirigentes inútiles... No sé, a que esperan a procesarlos por crímenes de lesa humanidad... El PP no ha cambiado nada su política, sigue diciendo una mentira tras otra, cuando empezaron mintiendo sobre las armas de destrucción masiva... cambiando el nombre a las cosas, cuando decían que eran armas y lo que había era petróleo...

user Uy,uy,uy... | Hace más de 11 años

¿ Quién dió la orden de hacer desaparecer los bagones del tren, para impedir que fueran estudiados por la policía científica?... Ah, uy,uy,uy...