user KH | Hace más de 11 años

Q PENA DE INSERSO: LES SUBVENCIONAMOS MAS DEL 80% DEL VIAJE Y LOS DEJAMOS ATRAPADOS EN LA CALOBRA !. LO SIENTO POR LOS GUIAS OFICIALES QUE SE HAN BAJADO LOS CALZONCILLOS CON INSERSO Y NO COBRAN LO Q LES CORRESPONDE POR SERVICIO, SEGURAMENTE NO COBRARAN ESTE SERVICIO !.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

Si se han varado no es nuestro problema decia un cura de lluc mientras le cobraba el estacionamiento a los autocares...

user tofol | Hace más de 11 años

Para todos los que les sorprende y les sorprendio la tormenta del miercoles, decir que estaba más que previsto desde el pasado sabado, y lo minimo en estas condiciones es consultar el tiempo 24h antes de salir a realizar este tipo de excursiones, un cero al colegio y un cero al organizador del imserso aleman, por cosas como esta nos hunden en Europa y somos el hazmereir de españa entera.

user dania | Hace más de 11 años

UH = Manipulación -- tu das una imagen miserable y gente como tu dan una imagen patética de la isla,para mi que tu te vayas(no soy abuela,soy mujer de 30 anos y respecto la gente mayor,tienen mismo derecho salir a excursion como tu)

user Carlota | Hace más de 11 años

La verdad es que el tiempo cambio de una manera rapidisima a mediodia, por la mañana nadie esperaba que llegara a ponerse tan malo...quien iba a pensar que se pusiera ademas a nevar a mediados de marzo cuando amanecio tan bueno? Los turistas lo pasarian fatal, pero esto no es culpa de nadie, y el sitio donde se les quedo el autobus es muy complicado como para haberlos sacado antes. Una aventura molesta, pero todo salio bien, no es tan facil ver nieve en Mallorca y podran contarlo a la vuelta a casa. Y los niños de Lluc fueron estupendamente atendidos, los padres estaban tranquilos.

user UH = Manipulación | Hace más de 11 años

Buen momento para que dejen de venir abuelos cebolletas del Imserso, son unos cascarrabias, dan una imagen patética de la isla y no gastan dinero. Por mi que no vuelvan

user Manuel | Hace más de 11 años

Lo que no entiendo es que se pronostique nieve en la Sierra a 500 metros y los autobuses salgan de excursion como si nada. Ya de por si es una carretera peligrosa asi que con nieve o hielo mas.

user juan | Hace más de 11 años

Soy el padre de uno de esos nins y he de decir que no cogieron el autobus para volver asi que el chofer de este autobus no los tuvo de corbata porque no intentaron bajar, ya sabian que se quedaban alojados. A los que critican a los del imserso espero que no viajen ni ellos ni sus familiares y que no les pase nada que seguro que luego les faltara tiempo para protestar

user Mesias | Hace más de 11 años

Repito: la zona de Lluch esta gafada, seguirá hasta que los mercaderes sean hechados del templo

user Xesc | Hace más de 11 años

Tot benefici per els hotelers y noltros a pagar els rescats i encare es queixan.