user vs | Hace más de 11 años

El PP balear no és un partit personalista. Estic doncs segur que terminarà aquesta legislatura, amb el Sr. Bauzá o amb un altre home polític.

user vs | Hace más de 11 años

No governa el Sr. Bauzà sinò el seu partit. No sé si el president acabarà la legislatura, emperò em sembla força probable pel PP de Balears.

user Luque | Hace más de 11 años

No hay persecucion política que valga como excusa. Si es tipificado como delito debe dimitir YA.

user kase | Hace más de 11 años

Jordi, que ase, ase un mix o k ase?

user Jordi | Hace más de 11 años

Molt bé Bauzá, pasa d'aquesta xusma que te acusa del seu mal govern. Per ells estam així de malament.

user Hasta los mismísimos de caraduras | Hace más de 11 años

Váyase Sr. Bauzá! Y que venga alguien honrado y capaz

user Ciudadano | Hace más de 11 años

Mire. Usted piensa que lo ha hecho bien. Muchas otras personas pensamos que no. Nuestra experiencia es que Matas, al principio, hacía EXACTAMENTE las mismas declaraciones que hace usted ahora. También muchos de sus voceros decían y continúan diciendo que los "otros" eran iguales. El hecho es que, dos años después de alcanzar el poder, todavía estamos esperando la avalancha de denuncias que iban a presentar contra el Pacte. Y no nos vengan con milongas de responsabilidad pues ustedes hicieronla oposición más dinamitera de la historia de la democracia. Si no las han puesto es porque no han podido. Ganas no les faltan. Está claro que, ante esta discrepancia, quien tiene que decir quien tiene razón es la JUSTICIA. Por lo demás no prostituya la democracia como hacen ustedes con todo lo que tocan. En un SISTEMA DEMOCRÁTICO la OBLIGACIÓN de la OPOSICIÓN es FISCALIZAR el trabajo de los gobernantes y evitar que el que gobierna ceda a la tendencia de hacer de su capa un sayo. Es decir, de hacer que todo valga. Que es lo que hizo Matas en su momento.

user Dar ejemplo | Hace más de 11 años

El presidente de la Comunidad debe ser un ejemplo de rigor, transparencia y humildad....en caso contrario todos nos creeremos que podemos hacer lo que nos de la gana y menuda sociedad se crea. Si es verdad que se cobro algo que no se debía haber cobrado...se tiene que devolver sea Ud del PP, del PSOE o de cualquier partido.

user LA LIQUIDADORA BALEAR | Hace más de 11 años

Bauza lo que esperamos de ti los votantes del PP, es que denuncies de una vez a esos terroristas de la democracia, a esos terroristas de la economía y de la ciudadanía. Esos tíos del PACTE dan asco, dan comezón y dan rabia por todo lo que nos han robado, por todo lo que nos han mentido y por todo lo que nos han humillado y vejado a los mallorquines. Hoy me he enterado por 13 tv que Conde Pumpido archivó el caso Ibiza Centre en el que estaban involucrados Tarres y Pepe Blanco... ¿Qué espera el PP en poner los medios para que los chorizos de la izquierda paguen por sus robos? En La Razón hay un artículo donde se comenta que en 40 casos de imputados del PP durante el gobierno de Zapatero y Rubalcaba, fueron declarados inocentes. ¿Y qué hace el PP con todos esos mafiosos que han arruinado el País y nuestra Comunidad?

user Joserra... | Hace más de 11 años

Si en Joserra aqueix se creu tan perseguit i demòcrata, que torni fer eleccions a veure qui el vota! O li fa por?