user heribert Melchor | Hace más de 11 años

Tal vez no haya respondido el Rey a los correos, pero si Urdangarin tiene confianza para pedirle su apoyo, es que el Rey estaba al tanto de su "trabajo". De lo contrario tendria que haber comenzado por explicarle tanto.....tanto. Lo mismo que Urdangarin se hubiese saltado a la Infanta y escribirle al suegro con tanta confianza y sin ponerla en aviso. Asi es que al final todos tenian conocimiento, no como dice Revenga, que el Rey no sabia que su hija era Vocal.

user No entieno a Urdangarín | Hace más de 11 años

No entiendo a Urdangarín, porque se metió en estos lios, por dinero, pero si en la telefónica cobraba mucho. La avaricia rompe el saco.

user Rafael | Hace más de 11 años

Laura, estará claro para ti, ya que te has puesto hasta el apellido.

user a | Hace más de 11 años

Lo mes trist de tot aixo, es que tots aquest estan mantinguts per es poble. Jo com en A MAMAR, tens tota sa rao.

user pena | Hace más de 11 años

Aixó,jaensresulta INSSOPORTABLE..sobre tot als que no tènnimcap ingrés.(acabat l`atur) i hem lluitat i GASTAT MOLT per tennir una carrera universitária.¿palma será elmaleconb decuba, que les prostitutes sòn dentistes o professores?..¿anan per aqui, senyories?......y senyor groç....el mes GROÇ...¿correus d`un lladre?...o tot será fum?....

user Somos lo que somos por merecerlo | Hace más de 11 años

PROVOCATORE. QUIERES QUEDAR BIEN? CONTESTA A LA VERDAD... ERES UN ESBIRRO DEL SERRA. COEM LANGOSTAS CON EK KEY.

user Somos lo que somos por merecerlo | Hace más de 11 años

Creo que no queremos extirpar el cáncer y si los síntomas. La CE en su artículo 14 impone la igualdad entre hombres y mujeres(lo hace en sentido negativo). La Corona por lo tanto es inconstitucional; Primero por instaurar en un señor la legitimidad, asemjanza de la ley instauró al dictador; pues ningún hombre, entre iguales, puede nacer con más derechos que otro(al garate la legitimidad dinástica) y en segundo lugar por dicriminación en su propia: prevalencia del hombre sobre la mujer. Al reconocer la prevalencia del varón sobre la mujer (excepciona y contradice la disposición derogatoria: todo aquello que sea contrario a la CE debe ser rechazado). LO ciegos dicen que se voto. Cierto; pero con un título, el de la Corona poco analizado ( ¿se imaginan al Rey otorgando el poder de instaurar la república parlamentaria en vez de la Monarquía Parlamentaria?). La Monarquía es poco democrática pues no existe un pacto directo entre el cidadano y el Rey, por el cual el primero otorga su confianza en el segundo pudiendo retirarla por deslealtad (Nos que no somos más que Vos, ni VOs menos que NOs). No se presenta a elecciones periódicas, no como candidato sino como parte de un sistema político. ¿Es posible que la ciudadanía, en uso de su soberanía pueda contarvenir en parte de la CE a la propia CE?. De ser cierto, y en ella poder legitimar la ilegalidad (es decir los ilegal se puede convertir en legal por la voluntad del pueblo), ¿nos dice algo la intención de consulta soberana de cataluña?. Estamos más vendidos que España a la Merkel.

user A mamar!! | Hace más de 11 años

Això ja fa oi!! Noos pillaras, Noos passarà nada... Noos estais tocando las pelotillas! Que necessiten més perque siguin tots culpables??? tots tancats que tornin tot lo que han fotut. El rey jubilat amb un paga de 800€ que menja i caga igual que els altres. Politics corruptes tancats i privats de tota actuació en el mon de la politica i administració empresarial. S'acabaria tota aquesta beneitura que duim aferrada!!!

user vs | Hace más de 11 años

Pel que fa a la implicació del rei, es tracta d'un indici i no de una prova. "Contra el vici de demanar hi ha la virtut de no donar".

user laura | Hace más de 11 años

Dicten el veredicto que dicten, este caso está clarísimo para los españoles. Toda la monarquia sin excepción son unos corruptos y, ya se sabe que los hijos de cerdos son cerditos.