user Juan Pérez | Hace más de 11 años

Efectivamente, Antoni de Menorca. Si EL PAÍS tenía en su posesión este vídeo desde 2004 y lo ha hecho ahora público, debería responder. Esperemos que el gobierno, una vez más, no se cruce de brazos y no lo haga. Pero por otro lado, habría que ver cuándo se ha puesto en disposición de EL PAÍS este vídeo. Si ha sido ahora y no entonces, no tendría ese grupo editorial la culpa. Esperaremos a ver que hace nuestro gobierno, a ves si no pasa del asunto...

user angel cardona oliver | Hace más de 11 años

Si fueran verdad las torturas a los irakies el pueblo tiene derecho a saber de que nacionalidad eran nuestros soldados pues una vez dijo un soldado espanol pero de otro pais que ellos eran necesarios en nuestro ejercito para hacer las cosas que el espanol no era capaz de hacer. Masacramos un pueblo que no tenia armas atomicas y encima queremos que nos respeten. Somos uno de los paises que exportamos mas armas a otros paises que masacran a la poblacion civil. Si Dios existe es el ser mas horrible del universo y sus criaturas humanas son los diablos.

user vs | Hace más de 11 años

Tant poc de temps de campnaya i ja vam tenir de fer presoners, fotos i pressumptes mals tractaments... Tanmateix, tot això s'ha de verificar abans d'acusar..

user moskis | Hace más de 11 años

Libia pais mas prospero de africa,libertad religiosa,sanidad y educacion universal gratuita,prohibicion de los interes en los prestamos de vivienda-a quedado a la ingobernalidad,saqueada y comandada por extremistas..apoyado entre otros por el PSOE-y la p... de la CHACON..Lo de HUAMANITARIO queda muy bien en las noticias, larealidad es muy dura de digerir..se hablan de muchos muertos por tropas españolas..esto es tabu como la gran fortuna de los borbones en cuentas secretas..o es que estamos tontos..

user REGULAR DE MELILLA | Hace más de 11 años

muchos de los que opinan ,no tienen ni idea de lo que son estos mor..capaces de hacer cuando capturan a uno que no es como ellos, no son mas que esc...

user xxx | Hace más de 11 años

yo no me creo que sean ciertas y mas si quien las a publicado a sido El Pais

user Mop | Hace más de 11 años

Parece que estos hechos si son ciertos, ocurrieron en 2004, y todos recordamos lo que ocurrió ese triste año en Madrid, así que no me voy a espantar por unas pataditas a unos terroristas, solo espero que el que ha destapado la grabacion no sea español, porque me provoca nauseas.

user Antoni (Menorca) | Hace más de 11 años

Si son reprobables, pero a mí me gustaría saber porque el diario el País ha esperado 8 años en hacerlas públicas pues estas imágenes las tenía en su poder desde el 2005, y en aquellos años gobernaba Zapatero y el ministro de defensa era Bono. La izquierda y sus medios afines tan hipócritas como siempre.

user alucinado | Hace más de 11 años

Totalmente conforme con lo expresado por prudencia, los gobernantes tendrian que escuchar al pueblo, Zapatero tendria que escuchar como grita ahora el pueblo por la situación economica en la que dejó al país, bueno, Zapatero, Blanco, y toda esa gente, como dices tu

user Prudencia | Hace más de 11 años

Muy mal, fatal horrible y culpa de Aznar por no escuchar al pueblo cuándo le gritaba "No a la Guerra". Pero ahora, valdría más no darle tanta publicidad en los medios, y dejar actuar a la Justicia y al Ejército.És fácil ver que todo ésto puede ser el detonante de un nuevo atentado como venganza, en el que por supuesto no van a morir ni Aznar, ni Botella ni ninguno de ésos, sino gente del pueblo que no tiene ninguna culpa. Sabemos demasiado bien cómo son y cómo actúan los ofendidos.