user anodado | Hace más de 11 años

politicos mediocres...visto lo visto y oido lo oido, ave maria purisima...y que dios nos coja confesados y con el bolsillo lleno...

user Pauettt | Hace más de 11 años

Para mí en ese congreso no hay ningún mallorquín, balear y español, todos son unos judas y unos ma... Como se les han acabado las excusas baratas ya sólo les quedan los desastres. Algún día espero que seamos gobernados por alguien que nos tenga un poco de cariño (que no son ni PP ni PSOE). ¿Utopía?

user Fart | Hace más de 11 años

Las procesiones de todos los penitentes de esta comunidad deberían dirigirse hacia donde esté este sujeto que tenemos por presidente...y CRUCIFICARLO!!!

user Llorenç | Hace más de 11 años

Entre patronales, independentistas, PP e izquierdas está bien apañada España.

user Kika Mayo | Hace más de 11 años

que mal lo tienes Bauzá, la que se te prepara es de ordago, tu no pares en cosernos a impuestos y poner trabas a las empresas y comercios, verás como se te compensa...

user pepote | Hace más de 11 años

La prepotencia y la falta de criterio son propias de estos pelagatos que tarde o temprano van a acabar en la picota. Abusivos como ellos solos y ladrones como no los hay en otros lados. Dictadores bananeros!

user vs | Hace más de 11 años

El PSOE i Més, pretesament esquerrans, es fan aplaudir per la patronal. Quina vergonya! No s'ha de confondre realisme polític i oportunisme arrossegadís. Al primer conflicte emtre el Govern actual i la patronal va ser la retallada de les subvencions, mesura força saludable.

user nono | Hace más de 11 años

Pues Toniet ya sabes, la coherencia tendría que dictarte lo que debes hacer... a casa y punto y feliz como una perdiz, pero claro, tu eres un mindundi, no eres Sepúlveda ni Bárcenas y tus compañeros de partido de mandarían con una mano delante a la otra detrás y trabajar cansa. Toniet dimisión!!!

user Zico | Hace más de 11 años

Esas dos pepas que están situadas detrás del President y que levantan la mano (la derecha, por supuesto), lo hacen mostrando tres dedos y he sacado la conclusión de que, con uno, se podría interpretar como que hacen una "peineta" (esto utilizado por el nefasto José Mª Aznar López y también por otro personaje llamado Luis Bárcenas), con "dos dedos", parecería que hacen el gesto de "cuernos" (muy mal visto por la derechona Pepera) y, con tres, pues la cosa queda más "disimulada". ¡Vaya par de inútiles!.

user Zico | Hace más de 11 años

Ejercer de "chulo" y "prepotente", tiene fatales consecuencias. Espero y deseo que en las próximas elecciones, el PP tenga lo que se merece: vegetar en la oposición.