user heribert Melchor V. | Hace más de 11 años

La Fianza es nominativa solamente, para que no puedan vender sus pertenencias mientras dura el juicio, que tal si desaparece todo y ya no hay de donde cobrar lo defraudado. La Fianza es solidaria con la de Torres. Una vez que se juzga y declara su culpabilidad, hacienda dirá cuanto le debe tanto Toirres como Urdangarin, y podran pagar en efectivo, con un prestamo del Banco o como lleguen a acuerdo, despues si procede deberan devolver los cobros que hicieron por "ningun trabajo efectuado" o cobros excesivos y lo mismo, pagan con lo que tienen o pueden y en forma solidaria. Nadie está cobrando YA. La fianza es un resguardo. Sr. Vives, no somos ignorantes, como quiere dejar ver.

user el torete | Hace más de 11 años

Podemos estar orgullosos de haber conocido a tanto chorizo suelto como hemos conocido en esta Comunidad, la unica pena es que todos repiten la misma frase, estan muy tranquilos y tienen la conciencia muy tranquila, mientras los que somos normales, el menor hecho de tener que pagar una multa ya no nos deja dormir, pero que capullos somos,quin desastre.

user heribert Melchor V. | Hace más de 11 años

Torres aporta 5 nuevos correos entre Urdangarin y la Infanta, donde le pide consejo e informa sobre diversos trabajos. Esto da la razón a Torres, que la Infanta tenia conocimiento de Noos al igual que Revenga, servirá para esta vez imputar a Cristina?

user ros | Hace más de 11 años

I els nostres trists comentaris, anirán al fems..(esper que les reciclin)perque el bonito del norte o geneta mallorquina, está ben protegit 50 mil.lions de missers, fan feina de dia i de nit, PER ELL...fins i tot intervé la corinna...intocable ,vaje.

user Biel | Hace más de 11 años

No me digan que este tema no les aburre ya ... En el fondo es lo que pretenden, y ahora, como estaba previsto será si no lo era ya, la HISTORIA INTERMINABLE !!!

user Se merece cárcel | Hace más de 11 años

Quince años de cárcel sería una maravilla, una manera de pudriese y de pensar en todas las tropelías que ha hecho. Mi teoría es que éste se fuga antes de ir para la trena.

user Fabregat | Hace más de 11 años

Hace bien en recurrir, no tiene porque hacerse cargo de toda la fianza cuando el socio que es mas listo que el hambre ha intentado, con éxito hasta ahora , echarle toda la responsabilidad a Urdangarin. Los mallorquines en lugar de insultar tanto deberían responsabilizar a los políticos de entonces que eran los administradores del dinero y unos pelotas que con tal de relacionarse con la Casa Real regalaban el dinero de los contribuyentes. Todos incluido Urdangarin hasta que un juez no los juzgue, nadie de la calle debería condenar a nadie , no estamos en el siglo XIX en el Oeste Americano , donde la gente se tomaba la justicia por su cuenta.

user Spain : donde todo es posible | Hace más de 11 años

Al final va a pasar como en el PEPEPOTAMO que indemniza a Barcenas, cualquier dia oiremos que la nación ( o sea los de siempre ) debera pagarle a este bandarra por las molestias y readmitirlo como cualquier Barcenas

user Borat | Hace más de 11 años

Este bandarra no quiere bajo ningún concepto soltar el dinero que tan poco le costó robarnos, siempre con la inestimable complicidad de políticos pelotas y corruptos.

user escupinada als lladres. | Hace más de 11 años

EM.PALMAT...calla i paga.PAGA...PAGA I PAGA. i pagarás perque no podrás anar mai mes ENLLOC. LLADRE.