user el canonge de la Seu te una neboda a vilafranca | Hace más de 11 años

MENOS CUMBAYADAS Francisco Primero.Lo primero que tiene que lavar su santidad es la dignidad de las mujeres en la Iglesia otrogándoles su derecho a ser personas y poder ejercer en los puestos de responsabilidad y demás. Lave usted su culpa heredada y la de toda la Iglesia dando carácter de igualdad a las mujeres como hizo su admirado San Francisco con los HERMANOS animales desde el lobo hasta el cordero.

user Es Dimonió | Hace más de 11 años

Me encanta el estilo y los gestos del nuevo Papa, pero como muy bien dice Leonarda Gluthen, podria darse el caso de que no durase mucho. Dentro del vaticano existen unos intereses, sin nombre,ni cara, pero haberlos, haylos. Y es posible que no esten muy contentos(por decir algo) con el camino que ha tomado el papa Francisco. Por mi parte le deseo lo mejor por muchos años. Veremos que dice el tiempo.

user Leonarda Gluthen | Hace más de 11 años

Este Papa está dando muy buen ejemplo. Encima está empezando a incluir mujeres en los rituales eclesiásticos. No creo que dure mucho, en El Vaticano hay gente mala, corrupta y manipuladora que se encargará de que dure poco (ojalá me equivoque). Acordaos de lo que le passó a Juan Pablo I (el mejor Papa de todos los tiempos), a los pocos días de subir al trono. ¿Qué le ocurrió... ??????

user Pedro | Hace más de 11 años

Está muy bién que empieze a incluír a las mujeres, porqué hasta ahora la mujer ha sido ignorada y menospreciada por parte de la Iglesia. A los que les gusta éste Papa quiere decir que no les gustaban los anteriores, puesto que éste está haciendo cosas que los demás no hizieron ni harían.

user abcdef...todos | Hace más de 11 años

Me parece bien que empecemos a repartit. Pero no solo la iglesia. Todos. Tu tambien, abc. Que decit que los demas repartan es muy facil

user a provoccatore | Hace más de 11 años

La sensualidad puede ser una manifestacion del amor, pero puede ser solo deseo y egoismo

user abc de las cosas | Hace más de 11 años

sus gestos y sus palabras son de gran humanidad y humildad, predicar con el ejemplo...pero :) como dice el Lagarto y que hacemos con EL DINERO....LO REPARTIMOS ENTRE LOS MAS NECESITADOS? Hipocresia y utopia

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 11 años

En Ibiza tenemos algunos sacerdotes que se mueven en vehiculos de alta gama.: AUDI y similares. No es de recibo que le digas a un pobre cristiano que se a quedado en la miseria que tenga calma cuando tu vas por la vida en AUDI y comiendo en los mejores restaurantes de la isla. Si quieres que las personas no te critiquen, pues, no le des motivo para ello.

user A provocatore | Hace más de 11 años

¡ Hombre, provocatore !, me sorprendes. Por fin sueltas un comentario sensato e inteligente. Enhorabuena.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

...El amor es la fuerza más poderosa del universo...que mantiene a todos los seres vivos unidos...Existen tres clases de amores...sensual o erótico...amor fraterno o de amigo...y amor divino...El carácter sacrificial (agape) del amor divino se revela...en la disposición de Cristo de dar su vida por nosotros...que debemos amar a Dios...y al prójimo...que da sentido a la vida humana...