user heribert melchor V. | Hace más de 11 años

Empezando por los medios de comunicación, ya no deberian referirse a Undargarín como Duque, por la falta de respeto que a demostrado él mismo al Título de su esposa, se ve que le vale nada esta distinción. Segundo, tanto Urdangarin como la Infanta no han demostrado el respeto que se merece la Monarquía, estro hubiese sido mucho menos noticioso si hubieran procedido rectanmente o en este caso, presentarse voluntariamente a Hacienda, para deslindar responsabilidades. Ellos mismos engran decieron el problema por nadar contra corriente. El respeto empieza en Casa.

user heribert Melchor V. | Hace más de 11 años

Solicitamos encarecidamente a los medios de comunicación que dejen de llamar Duque a Urdangarín. Si el PP no tiene los pantalones para exigir que no lo use, nosotros SI. No se trata de quitar el Título, que pertenece a Cristina, sino al empalmado, por mal uso de él, a fin de cuentas ES SOLO EL CONSORTE.

user Miranda | Hace más de 11 años

Recordemos que es la monarquía quien deja entrar personajes de la talla de Urdangarín en su círculo y además no olvidemos tampoco que quien los mantiene es el pueblo. Lo mismo que mantenemos a los de la foto y a los restantes 56 que no salen en ella. Y para que nos sirven? Para nada! calientan las butacas, cobran de nuestros impuestos y solo se dedican a cargarnos de impuestos, recortarnos el sueldo, obstruir nuestro bien estar social, económico y cultural. Han creado empleo, se han adecuado sus sueldos a los de quién les paga? Ya va siendo hora de que hagan algo positivo para el pueblo y si no dimitan que ya dan vergüenza echándose los trastos cada semana que si la culpa es de los anteriores o de los actuales... Ya esta bien la culpa solo es de ustedes los políticos de antes y ahora que no saben nada de política ni de economia. Solo saben vaciar las arcas como queda demostrado en los juzgados donde hay más casos de corrupción, prevaricación y alversación de fondos públicos que de delitos de otra casta.

user heribert Melchor V. | Hace más de 11 años

"...el PP planteaba era solicitar al yerno del rey que deje de usar el referido título, pero no pedir que se le retire ya que Urdangarin no es poseedor de este ducado, sino su esposa." ENTONCES POR QUE NO LO HICIERON? mas parece que trataran de ayudar a Urdangarín A SEGUIR RIENDOSE DE PALMAS. Fue una gran groseria declararse empalmado.

user qué lástima de democracia | Hace más de 11 años

Míralos en la foto... parece que trabajan y todo.

user Fabregat | Hace más de 11 años

Menudos políticos tontos que tienen que ignoran que la fianza civil se pide en previsión a pagar el dinero cobrado indebidamente, es un juez quien tiene que juzgar si realmente el dinero se lo llevo Urdangarin, Torres , Matas o la lista de políticos listillos del PP que gobernaba entonces en las Balears. En cuanto al titulo, Urdangarin no tiene el titulo Urdangarin es Duque consorte de Palma, mejor que pidan al rey que retire el titulo a su hija y asi Urdangarin no será duque consorte.Tontos de capirote son los políticos de Mallorca, ignorantes que a todo imputado hay que juzgarlo para poder tacharlo de delicuente, dejen de hacer el ridículo pidiendo tonterías. Los Palma junto a la reina son los únicos que verdaderamente disfrutaban de Mallorca, el mismo Urdangarin lo confiesa en uno de los famosos emails, ni el rey ni los Asturias les gusta ir a Palma, sigan pagando Msrivent en balde, los Palma no iran por razones obvias y el resto de familiares porque no les gusta ir, Letizia confeso que ir a Palma no eran vacaciones. Sigan haciendo la tontería de pagar por mantener el palacio de Marivent, como buenos tontos que son, cuando podrían sacarle un buen rendimiento, paguen paguen , que sarna con gusto no pica. Lo dicho en Mallorca tienen a los políticos mas tontos de España.

user motoreto | Hace más de 11 años

Un brindis al sol. Ese dinero jamás volverá a aparecer.

user miseria de democracia | Hace más de 11 años

Tenemos la clase política más incompetente de la Historia. Primero, ¿cómo se atreven a pedir que devuelva el dinero, si ya tiene que ser devuelto por sentencia judicial, que para eso está la fianza? Segundo, ¿instar a que no use el título? ¿Qué pasa aquí, que nadie tiene testículos u ovarios para prohibirle el uso del título? No me extraña que firme como "em-palma-do", porque hasta yo me "empalmo" con el nivel de incapacidad legislativa de estos aprendices de políticos, a los que estamos pagando el sueldo. Y por si fuera poco, es que por si fuera poco, lo discuten y lo votan ANTES de que se celebre el juicio. Es que dan ganas de entrar ahí y mandarlos a tomar fanta. Aprovechad bien el tiempo que os queda de legislatura, que os vais a tardar en volver. Y lo peor es que los otros son aún peores. Menuda miseria de "democracia". PP = PSOE.

user the pijote kustisiero | Hace más de 11 años

realmente el malversador sera Matas.... el unicamente es un espabilado.... demasiado espabilado diria yo.... pero realmente el que ha malversado es el Matossi... que por cierto esta suelto por ahi libre....

user the pijote kustisiero | Hace más de 11 años

provocatore desaparesuto ¿? vaja alivi.....uf.... estic descansat avui...