user ibicanto | Hace más de 11 años

No hay escrúpulos. El PP montó en su día este panfleto para interés de los de siempre y en cuanto han podido han pasado el gasto al ayuntamiento. La alcaldesa debería dimitir inmediatamente y ser inculpada.

user Miaru | Hace más de 11 años

Como ciudadano me gustaria ver facturas pagadas con nuestro dinero, me gustaria ver que hizo Lurdes Costa y ver que hace esta señora, a cual peor

user fum | Hace más de 11 años

Prensa pitiusa? Es la que se está trasladando a unas nuevas oficinas al lado de la salida del tunel de puig den Valls?....que casualidad, parece que el negocio va bien!!

user Lucas | Hace más de 11 años

A los ciudadanos de Vila la alcaldesa nos habrá costado, al final de la legislatura 225.212 euros, casi un cuarto de millón (56.303 euros al año). La verdad es que no está mal para el papelón que está haciendo día tras día... Que pena que los votantes no podamos despedir a esta señora hasta las próximas elecciones,¡ cuánto dinero malgastado, con la falta que hace para otras cosas!

user Dubte | Hace más de 11 años

Ningú més pensa que algú no està bé del cap a l'ajuntament?

user Perplejo | Hace más de 11 años

Perplejo estoy ante la incompetencia de esta señora. Y sus socios del PREF mucha palabrería pero al final a tragar no vaya a ser que la hijisima se quede sin trabajo.

user Neus | Hace más de 11 años

A todos los ibicencos debería darnos vergüenza tener una alcaldesa así. Pero si no sabe ni hablar y encima ahora toda esta movida

user Funcionario | Hace más de 11 años

Después de la vergüenza ajena pasada al leer las ¿explicaciones? De la dudó que por mucho tiempo alcaldesa, lo que más me ha indignado es su ataque a la interventora, a ver si se entera si pudo decir que "no hay problema por que las facturas no se han pagado " es gracias a que una funcionaria realizo su trabajo como no podía ser de otra manera, y en vez de agradecer o reconocer el trabajo ¿la toma con ella? No se sí a esta señora la aconseja alguien o mejor dicho la desaconsejan o si ella es así y va por libre pero ayer cometió un error garrafal, no pedir perdón por las mentiras, no reconocer su error con las ayudas al panfleto pepero y seguir mintiendo, no ha respetado tan siquiera ¡y ya es decir! A los representantes del otro partido que gobierna con ella el PREF. Esta bien querer investigar, pero señora primero aclare lo suya, demuestre de forma clara que no hay irregularidades ni en publicidad, no en ningún otro tema o asunto o departamento y después y sólo después saquemos a relucir las miserias de los que gobernaron antes que usted, y que cada uno asuma sus responsabilidades y si no que sea la justicia quien lo haga. Hasta entonces reconozca sus mentiras y errores, corrígelos, eche de su lado a quien sólo le Dora la píldora y aunque a nadie le gusta haga caso a los que han intentado de mil formas avísarla de que se estaba metiendo en un jardín de difícil solución, y si no esta dispuesta a hacerlo váyanse usted y su intimísima, por que Vila no puede permitirse dos años más de desgobierno, mangarrufas y mentiras.

user pensativo | Hace más de 11 años

He leído la noticia los comentarios y hay cosas que no entiendo y otras se me escapan. 1º Me cansa escuchar como se dice que si los otros también "trapicheaban", y aunque les tengo que dar la razón, lo hacían, ya esta bien de intentar decir que como los otros lo hacían estos es normal que lo hagan. Por favor abramos los ojos de una vez, a mi al final la sensación que me queda es que no hay políticos que sean honrados y que todos se meten para poder meter la mano en la saca, ya que yo, me considero una persona honrada, jamas me metería en el mundo de la política. Los anteriores gobernantes ya recibieron su castigo y se vio claramente en todo el territorio español, esto demuestra que los votantes que les eran fieles les negaron su confianza para seguir gobernando, ahora me gustaría ver como los votantes fieles a el partido que nos gobierna hoy en día hacen lo mismo y les castigan cuando se tengan que castigar en las urnas, pero mucho me temo que no sera asi por que tienen a unos votantes tan fieles que , aunque estan viendo todo lo que estan haciendo, les seguiran votando. Por ello, por favor dejen de decir que los otros eran mas feos, los otros ya recibieron el castigo de sus votantes, esos demostraron inteligencia al negarles sus votos, veremos que hacen los fieles a este partido que nos gobierna. 2º He leido en varios medios como la alcaldesa negaba rotundamente que conociese el pago a este medio, y ahora sale diciendo que fue orquestado directamente de la alcaldía, pero ha pedido perdón por engañarnos a los ibicencos?, porque yo entiendo que ha mentido claramente, incluso llego a culpar al Sr. Daura, creo que se llama así. 3º Cuando un político la caga que mejor opción de echarle la culpa a un funcionario. Me parece asombroso que diga que favoreció unos pagos de forma irregular, sabia que tenia que hacerse un expediente de contratación y lo envió a la interventora para ver si colaba, y como el primero colo y el segundo no la culpable es la interventora al no darse cuenta que estaban haciendo cosas irregulares, claro la culpa no es de los políticos son de los funcionarios que se equivocan y se dejan que les cuelen cosas, entonces me pueden decir que demonios hacen ustedes?, si tenemos a los funcionarios para echarles la culpa que hacen ustedes ahí? No les voy a pedir que dimitan, no lo harán nunca, visto esta que les gusta el asiento que tienen, pero si tuviesen un poco de vergüenza saldrían de la isla con el r... entre las piernas.

user Mercedes | Hace más de 11 años

Por llevar dos años sin pegar ni chapa y cobrando por ello Por el ridículo que han hecho con sus peleas e insultos barriobajeros Y por las mentiras de la Jáuregui a todos los ciudadanos al decir que no estaba tras el acuerdo. Solo por eso ya tendría que cáerseles la cara de vergüenza e irse a su casa.