user Paco | Hace más de 11 años

las huelgas que las hagan los funcionarios de la educacion ellos solitos y dejen de implicar a las familias en los asuntos de sus intereses.bastante castigo tienen ya las familias con todo lo que sucede en el mundo de la empresa privada.la mayoria de la gente desea una educacion como dios manda para sus hijos,muchos se implican en esto,pero no mezclemos eso con los derechos privilegiados de los enseñantes

user Juanan | Hace más de 11 años

Ya estamos por millonesima vez que que malos que somos los padres, que solo pensamos en dejar las maximas horas posibles a nuestros hijos en el colegio, que no nos importa su educacion, etc etc. Pues de todo habra, pero ni mucho menos la mayoria. Y los profesores se estan tirando piedras sobre su propio tejado con tanta huelga. Entre mi mujer y yo ya hemos perdido dias de vacaciones gracias a las huelgas, vacaciones que tendremos que restar al mes de vacaciones por año que tenemos, no tres meses, como los maestros. Dias de vacaciones que no podremos pasar en familia. Pero sino, que hablen los profesores con nuestros jefes, a ver si nos "perdonan" los dias, eh? es que como siempre somos los malos nosotros, los papis, que queremos darles madrugones a nuestros hijos y dejarlos a las 8 de la mañana, y que coman en el cole ... porque si, no? pues porque trabajamos 8 horas diarias, 8! sin puentes!

user maria | Hace más de 11 años

El que sap mes greu de les vagues dels mestres es que els perjudicats finals de tot son els nostres fills. Aquest curs escolar han perdut ja quatre dies sencers d'escola, més vacances i dies de festa.

user Llorencet | Hace más de 11 años

El millor és que passi aviat el temps i aquesta gent perdi la majoria aboluta, absolutament nociva.

user Marina | Hace más de 11 años

Yolanda, tranquila, soy profesora y ese día iré a guardar a tus hijos entre otras cosas porque no pienso hacer una huelga más que los padres no apoyan. Eso sí, cuando querais os acercais por un centro educativo para saber "a qué huele" la realidad porque muchos de los padres no se acercan ni para saludar a principio de curso. ¡Viva la implicación de las familias!

user PALMESANO | Hace más de 11 años

PAPARRAS,HABLAN DE LIBERTAD Y SE DEDICAN A PRESIONAR CON LA MENTIRA Y LA MANIPULACION DE UNOS ILUMINADOS QUE LES IMPORTA UNA M LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS PERO LES ESCUECE QUE LES TOQUEN EL BOLSILLO, TODO ELLO ORQUESTADO POR EL ANTERIOR GOBIERNO QUE CON SUS ASIGNATURAS COMO LA EDUCACION PARA LA CIUDADANIA Y OTRAS LIDEZAS NOS HAN PUESTO EN LA COLA DE EUROPA A NIVEL ACADEMICO, FABRICADO INEPTOS Y NINIS QUE ES LO QUE LES INTERESA A LOS SABIOS SOCIATAS PARA SEGUIR EN GENERACIONES POSTERIORES TOMANDOLE EL PELO Y MANGANDOLES HASTA LA CAMISA.........

user Guardería | Hace más de 11 años

Yolanda: ¡Los colegios no son una guardería! A ver cuándo nos lo metemos en la cabeza.

user Pepín | Hace más de 11 años

¿Y qué podemos esperar si Antich (PSIB) lleno los colegios de adoctrinadores pancas que no saben hacer la O con un canuto, y subvencionaba a todos esos sindicatos pancas para incrustar el catalanismo en las islas.

user Scorpio | Hace más de 11 años

No ven sres. que se trata de la izquierda, sindicatos e independentistas boicoteando la enseñanza para ponerla a la altura del suelo en que estaba con el PSOE-PSIB por un lado y volver a percibir subvenciones los otros nombrados primeramente. Se rumorea que el sr. Bauzá podría cesar al sr. Bosch y a mi me parecería muy bien, ya que es él el responsable en educación

user Robin | Hace más de 11 años

Carlos debe ser muy joven para decir lo que ha dicho, me parece que no tiene ni idea de lo que dice. Suerte que ha tenido.