user heribert melchor V. | Hace más de 11 años

www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/.../la-infanta-cristina.../1 En el Polideportivo de la Nova Icaria, Barcelona, la in fanta se salta las leyes de transito. Que mas se salta ?

user francisco diaz ruiz | Hace más de 11 años

La Infanta a vuelto a transgredir la ley estacionandose en un lugar para minusvalidos, mientras los de Seguridad velan para que nadie levante una infracción. Es esa su costumbre?

user flipada | Hace más de 11 años

Pero vamos a ver...esto qué es? Os créeis somos tontos? O bien la Casa Real tiene manipulado a los medios de comunicación para que publiquen lo que ellos digan o bien sois tontos publicando esta autentica burrada. La Casa Real por mucho que intente lavar la imagen, ya está más q sucia...no hay vuelta atrás. Hasta los más monáquicos no os quieren. Sr Castro por favor, haz que el pueblo español vuelva a tener confianza en la justicia. Todos confiamos en usted.

user pinacle | Hace más de 11 años

Una forma muy curiosa Cristina de Borbon, de devolver al pueblo mallorquín estos años de hospitalidad...Robandonos y tamandonos el pelo..Abajo los Borbones

user lluis | Hace más de 11 años

Si yo fuera Cris, me pondría en manos de Jorge Javier Vázquez, por aquello de "Sálvame".

user lluis | Hace más de 11 años

!!! Pueblo, a que esperas ???, Hay más cabezas que porras y más cabezas que pelotas de goma ¡¡¡. Despierta yaaaaaa

user Montse Rat | Hace más de 11 años

¡ Qué deshonra para su madre y qué vergüenza, ver su hija en esta situación !. Con lo prudente y moderada que es ella.

user isabel | Hace más de 11 años

Bien hecho, a ver si se callan todos estos que viven del progresismo y de la subvención. Resulta que el fiscal no lo cree oportuno por no haber indicios de delito, el juez no los ve pero sentencia por lo que imagina, y muchos desconsolados quieren ver dolor para endulzar su mala situación. Dejemos a la justicia que se aclare, eso sí, que trabajen más y mejor y eso que son los mejor pagados en función de su trabajo. Que mala es la envidia y la falta de educación. Vamos, que no tenemos gente aquí, otra princesa, y otros que presuntamente han trincado con las dos manos durante décadas y aqui nadie sabe nada, ni investigan el patrimonio que han hecho de forma vergonzosa. También otra forma de romper la caja ha sido aumentar por enchufe el número de funcionarios públicos o lo poco que algunos rinden en su trabajo. Tenemos que mejorar en muchas cosas y no sólo complacernos con la campaña mediática con fines políticos poco claros.

user Mahdia | Hace más de 11 años

Loque no acabo de entender es que el Juez Castro NO EXIJA de una vez por todas al "socio" Diego Torres que entregue de una puñetera vez TODOS los correos que tenga. ¡Ya está bien de jugar al gato y al ratón!

user la avaricia rompe el saco | Hace más de 11 años

Analizamos la frase..SE PERSONA IMPUTADA...pero que me estas contando.. El Sr. Juez la ha llamado al orden, esperemos que se presente y vea a su padre por encima del Juez en el famoso cuadro. Madre mía estos señores pueden hacer lo que les de la gana, el Sr. Urdangarin puede salir de España sin ningún problema, con la que tiene encima, y ahora esta Sra nos cuenta que se va a personar NO PERDONA estas IMPUTADA por el Sr. Juez Castro y ojala te vea en la famosa rampa.