user jk | Hace más de 11 años

Volvemos a la polarización, sin entrar en lo que hizo o no hizo, es uno de los pocos, o el único, de los socialistas que aún tiene la cabeza sobre los hombros, el resto del partido es una desgracia, lastima que lo del Gal transcendiera, si lo ejecutan los ingleses o los israelís lo hacen limpio y en silencio. Cuando dejaremos en paz a Gonzalez y a Aznar y nos centraremos en lo actual que es mucho y gravísimo: arreglar las cuentas, eliminar la corrupción venga de donde venga, arreglar la enseñanza ... garantizar un futuro decente a nuestros nietos.......

user María | Hace más de 11 años

Lo piense o no,haya sido buen o mal presidente en mi opinión sus palabras son muy sabias y cargadas de razón,deberían hacerle caso,es necesaria y urgente una reforma institucional sido queremos ser abocados al desastre,nadie cree ya en nada y no es de extrañar,los ciudadanos necesitamos volver a creer en las instituciones,saber que a quien votemos va a cumplir con lo prometido y no in hartos la cabeza con una mentira tras otra,o se toman medidas ya o esto estalla de un momento a otro,lo primero que me viene a la mente al oír la palabra político es chorizo y mentiroso,el tema de la monarquía mejor dejarlo para otro día porque eso ya es la gota que colma el vaso. Por cierto scorpiu, Felipe González gobernó 13 años y no 8, si no me equivoco fue elegido por los españoles 4 veces,recuerdo el famoso "vallase Sr. González" del déspota de Aznar que parecía que iba a quedarse eternamente en la oposición, de haber sido así probablemente nos habríamos librado al menos de la burbuja inmobiliaria,la parió su gobierno y todavía pagamos las consecuencias...menosmal que "España va bien" es que nadie se acuerda??? Lástima que Zapatero fuera tan lerdo porque también se le hubiera podido ocurrir lo de "la herencia recibida" para justificar lo que se nos avecinaba... Vaya panda de chorizos mentirosos que sólo miran para ellos y no les importamos un pimiento los que los hemos puesto allí,esta claro,los pobres no podemos votar a la derecha ultraconservadora porque ellos o miran por nosotros,ellos lo que quieren es borrarnos del mapa...

user Dematiner sense partit polític | Hace más de 11 años

Les manetes van a la birolla. Totes fan sortir punts vermells. En Gonsales, una mòmia que ressuscita i gosa a piular perquè es pensa que té un prestigi que no té.

user abc de las cosas | Hace más de 11 años

a veces se dice que quien tuvo retuvo, fuiste lo que fuiste y eres lo que eres, pero...cuanta razon en la sinrazon actual, esperemos que la sangre no llegue al rio de las 2 españas

user ES VERDAD | Hace más de 11 años

Es verdad este si que era un lider. Hnos Guerra, Filesa, Gal, Qitarle a un ladron como Ruiz Mateos para despues venderselo a amigos suyos, vender todas las cabinas de telefono viejas por na y menos a alguien, ayudas a Andalucia sin mirar, vamos lo que se dice un BUEN LIDER.

user Slim | Hace más de 11 años

Slim ademas es accionista mayoritario de apple microsoft y to todo que termina en MEX a excepcion the petromex ques gran socio, y banco mex el es el dueño de imbursa y mucho mucho mas.

user Matamoros | Hace más de 11 años

Borat, ni Felipe ni Aznar cobran esa paga como expresidentes, tambien renunciaron al Consejo de Estado al que pertenecen los Ex presidentes. Si que cobran por sus conferencias y como consejeros en no se que empresas. Antes Felipe era asesor Carlos Slim, el mejicano mas rico del mundo, rey de las televisiones y las telecos.

user PALMESANO | Hace más de 11 años

PORKY GONZALEZ,QUE JUSTIFIQUE SU PATRIMONIO ,ESTE BOCAZAS........

user Fran | Hace más de 11 años

Director@s Generales a 3.300 euros netos por 14 pagas al mes, dietas y privilegios... Algunos les va muy bien 4 años en la CAIB.

user MargaPP | Hace más de 11 años

Hay que ver la cantidad de republicanos que ultimamente salen del armario. Desde Felipe hasta Jimenez Losantos. Vivir para ver.