user Lidia | Hace más de 11 años

Oscar, personalmente creo que te estás desviando del hilo de los comentarios. Soy una más de las usuarias descontentas que hay por muchos motivos, y lo que estoy entendiendo de los comentarios es que las críticas no van dirigidas al equipo de monitores que trabajáis allí, sino a la persona que gestiona la empresa, que en vez de mirar por los intereses y beneficios del usuario, parece ser que mira la forma de llenarse aún más los bolsillos con nuestro dinero. Respecto a lo que ha dicho Edurne sobre los ahogamientos, en ningún momento he interpretado que la culpa la tuvieran los monitores. El problema está en que los grupos se llenan más para ganar más dinero. Y volvemos a lo de siempre... Cuanto más individualizada pueda ser la educación, mayor calidad de esta... Eso está claro. Por eso, creo que el tema de la niña que fue hospitalizada, fuera por lo fuera, podríamos dejarlo a un lado y volver a centrarnos en el tema: la mala gestión de la empresa menorquina. La pena de todo esto es que los que dais la cara sois los monitores, que encima de estar aguantando impagos tenéis que soportar los descontentos de los usuarios. Espero que haya, de una vez por todas, una solución a la mala gestión y mejoras para todos los que queremos disfrutar de las instalaciones.

user Xoriguer | Hace más de 11 años

¿Asi que el gerente de esta empresa esta imputado en un caso de corrupcion llamado caso Xoriguer? ¿Es eso cierto? ¿Como puede tener entonces una concesion publica en Sant Antoni? ¿Cuando se produjo la concesion ya estaba este señor imputado?

user Oscar (monitor) | Hace más de 11 años

Los trabajadores que hay ahora mismo en la nueva empresa son muy responsables y cualificados,sobre el tema de la niña yo soy su monitor,lo que le paso no fue nada de ahogamiento,y no lo voy a decir por aqui porque a nadie le importa,fue por otro problema de salud que quede claro,que solo lo sabe la familia y yo,lo que no se puede es hablar de cosas que desconoces y acusar de una cosa tan grave,eso paso un lunes y la niña el viernes ya estaba en la piscina,y la niña sigue el la piscina tan feliz,los padres estan super agradecidos con los trabajadores y por su buena actuacion,y no quiero ver mas ningun comentario sobre la niña o tomare medidas,y le puedes preguntar a los padres,¡Si quieres te los pre,sento! Y YO VOY CON LA CABEZA MUY MUY ALTA,y quien quiera hablar conmigo, que hable en persona no voy hacer ningun cometario mas por aqui

user Foro-fo | Hace más de 11 años

Ya era hora que saliera en prensa (lo que sabe toda Ibiza), la mala gestión ... que los niños salen helados de la piscina y las duchas la mayoría de días. En esta isla si no salen estas cosas en la prensa escrita que le salgan los colores a los políticos no hacen ni caso. A ver si el Ayto pone un poco de orden ya. Tampoco no se porque no celebran fiestas de cumpleaños para niños y después se les permite hacer escuela de verano ...

user Jordi | Hace más de 11 años

Pues es importante saber de quién es la culpa que esta gente esté sin cobrar. ¿El Ayuntamiento pagó a la empresa? Si no les pagó que responda cuanto antes, y si sí pagó, la empresa nos tendrá que explicar a todos en qué se ha gastado ese dinero para no haber pagado los sueldos de sus trabajadores. No vaya a ser que se haya gastado en otros proyectos fuera de aqui, y que resulte que estemos todos financiando la actividad de esta empresa en Menorca, Madrid o donde sea...con dinero público y a costa de los trabajadores.

user edurne | Hace más de 11 años

En ningún momento he comentado nada del personal, faltaría más ya que han sido compañeros mios, y no pongo en duda que esten cualificados como lo estoy yo y el resto de compañeros que echaron de malas maneras.He dicho que por los intereses del jefe de sacar dinero a toda costa han llenado tanto los grupos sin mirar ningun tipo de seguridad. Y Todo lo que he dicho es cierto y más que podría decir, yo solo me remito a los hechos, que son verdad y se pueden demostrar. Y sino que le pregunten a la madre de la niña que estuvo ingresada en Can Misses varios dias. No me hace falta esconderme detrás de ningunas letras incognitas, para poder decir con la cabeza muy alta la verdad.

user Lola | Hace más de 11 años

Edurne, todo fue por dinero y por intereses de algunos que seguramente se llevarian algun sobre....No se han parado ha pensar pero en ningun momento en las personas que van a las instalaciones. La empresa anterior con todos sus trabajadores tendriamos nuestras cosas y seguramente cometeriamos algunos errores pero se de buena tinta (porque trabaje alli), que siempre haciamos lo que podiamos y en el menor tiempo posible para que todos pudieran disfrutar con alegria las instalaciones. Solo me da pena el pensar que ya no quedan esas tardes tan de buena armonia que habia con los monitores. Se que muchos de los usuarios cuando estaba Ocisport tenian muchisimas quejas pero me agrada ver que hicimos todo lo que pudimos con nuestras limitaciones porque la nueva empresa lo esta haciendo muchisimo peor.

user Marta | Hace más de 11 años

Como usuaria no pongo en duda las titulaciones de los trabajadores que probablemente estén muy cualificados, pero si es cierto que vi en primera persona como vino la ambulancia y se llevo a esa niña al hospital. Y estoy arta de que no pueda ir a nado libre porque las piscinas y las duchas están frías.

user xx | Hace más de 11 años

Personal sobradamente titulado? Se refiere a la imputación del Sr. mercadal en el caso xoriguer?

user Xx | Hace más de 11 años

Al margen de muchos comentarios, son innecesarios escritos que se basan en rumores y que afectan directamente a los profesionales que allí trabajan. Comentarios como...."varios sustos por ahogamiento" es un comentario muy grave escrito sin fundamento ninguno que afecta en primera persona a todos los profesionales sobradamente titulados que allí trabajan. Porfavor si no sabemos de que hablamos no impliquemos al personal en primera persona. Porque al menos en esta empresa cada cargo lo ocupa una persona perfectamente titulada y preparada. Al margen de comentarios de la instalación porfavor prescindid de comentarios estúpidos sin fundamento. Gracias.