user Montse Rat | Hace más de 11 años

Hombre, alguien tendrá que mantener a tantos y tantos jóvenes parados.

user santi | Hace más de 11 años

pero quien con mas de 60 años va a tener trabajo ,yo ya estoy en el paro como que no soy militar ni funcionario pues a aguantar a estos descerebrados

user Sociedad enferma | Hace más de 11 años

Una sociedad en la que los viejos tienen que trabajar mientras hay millones de jóvenes parados está muy enferma.

user anodado | Hace más de 11 años

por favor, no estudien nada, que cada vez que hay un consejo de ministros -mas parece un consejo de guerra al ciudadano- nos JODEN mas

user Uno de aqui | Hace más de 11 años

Totalmente de acuerdo contigo "Aprendiz de político". Muy buen comentario.

user Aprendiz de político | Hace más de 11 años

Sr. Presidente del Gobierno, permítame emplear un coloquialismo que ilustra a la perfección el malestar generalizado entre gran parte de la ciudadanía: ¡ESTO YA HUELE! Mejor dicho: ¡APESTA!. El astuto y maquiavélico programa electoral popular, urdido con suficiente atractivo como para lograr seducir a muchísimos votantes incautos, confiados cual marineros ante la canción de una sirena, y desconocedores del verdadero ideario político del PP (=favorecer al rico a costa de los pobres), sólo perseguía el ruín y único objetivo de triunfar en las urnas (encima consiguiendo mayoría parlamentaria, para regodeo de uds. y desgracia colectiva), alcanzar el tan ansiado poder (a la vista los muy suculentos y vergonzantes beneficios que derivan de ello) y, valiéndose de tan abultada victoria, incumplir sistemáticamente las inasumibles promesas electorales amparándose, con cierta vileza y a veces hasta el absurdo, en que "las circunstancias" (los intereses del poder financiero, en nuestro caso) "así lo recomiendan". Usando y abusando de la falacia, de la maquinación apropiada a cada caso, de la notoria deslealtad hacia el electorado y de cualquier otra argucia política que sea menester aplicar en este obsoleto e injusto sistema "democrático" que una vez nos "enjaretaron" (aprovechando la recién finalizada dictadura y con el boato de una Constitución que, claro, mejoraba lo anterior), salvaguardan en el tiempo a "la casta dominante" y sus sectores afines, y perpetúan esta suerte de "estado feudal moderno" condenado a desaparecer. Desearía manifestarle, para concluír, que el grueso de la población estamos demasiado hartos de su Gobierno de corruptos y engañabobos, de su insoportable falta de ética, de su burdo afán por mantener sus inaceptables privilegios y de su total carencia de empatía con el pueblo al que dicen gobernar. Y para nada dudo que las próximas elecciones, si todavía gobernaran, les devolverán al agujero del que nunca debieron salir por simple respeto al prójimo. Muchas gracias, sr. Presidente.

user Uno de aqui | Hace más de 11 años

Otra vez para "YO". Veo que sigues con tu tema, sin al parecer saber como funciona el actual sistema de pensiones de reparto.Los señores que según tú cobran jubilaciones de oro,cuando la pensión máxima que establece el Gobierno ronda los 2500Euros/mes, es porque han cotizado al máximo durante los últimos 20 años trabajados. La cotización máxima ronda los 3000Euros/mes, pero como la pensión máxima establecida es de 2495 Euros, significa que esos 500 Euros de diferencia como mínimo se ván al fondo de compensación cada mes durante todos esos años . Si aún así no entiendes que lo que criticas es a quienes deberíamos agradecer que paguen una barbaridad desproporcionada para que gente que no ha cotizado o cotiza una miseria pueda cobrar una pensión es que no entiendes nada. Aunque no te guste, no es lo mismo cantidad que calidad, por tanto, el problema radica en que no solo es cuestión de más o menos parados, sinó de que quienes cotizen lo hagan de modo que se puedan sufragar los gastos.Si se generan mil puestos de trabajo que cobren 800Euros/mes, ya me dirás que pensión pueden pagar suponiendo que les retengan un 5%.

user ¡Malos! | Hace más de 11 años

Se han fundido nuestro dinero comprando la deuda que han generado a base de robar y regalar el dinero público, que también es el de nuestros impuestos, a los bancos. ¿Qué podemos hacer con semejantes zapastros indecentes y además inútiles y mentirosos?.

user Borat | Hace más de 11 años

La casta política está acaparando todos los boletos para una revolución, y creo que no será pacífica sino de consecuencias terroríficas para ellos.

user sheyla | Hace más de 11 años

Paro paro y mas paro.. Los politicos tmb q se juvilen con 70 y una misera pension. Me pido q si x casualidad llego a esta edad. Me regaleis una tumba y un feretro q diga: Por su buena colaboracion x este pais tan desordenado.