user YOMISMO | Hace más de 11 años

Como se puede tildar de "supuesto autor de un delito de agresión sexual a una mujer" Acaso la salpico por la ventanilla del coche...

user culoveoculodeseo | Hace más de 11 años

joer eso es que de pronto le dió un apreton tampoco es para tanto....por cierto he oido decir que llevaba chilaba jejejeje no me extraña

user Gall des prat | Hace más de 11 años

Si, te penses una cosa i al final es s'altre, però bé. Aquesta gent que fa aquestes coses,mare de Déu! Per aclarir això convendria fer lo que va dir aquell. Es s'única manera.

user Catrine | Hace más de 11 años

Ya sabemos que los politicos dejan mucho que desear pero justamente en este caso no tienen que ver! Yo llegue de Suecia aqui el año 1966 y era peor!Con la pornografia prohibida, las chicas jovenes escondidas en sus casa o saliendo con la tia o otro familiar(de noche nunca) etc etc. Yo no podia ni pasear mi perra pasotr alemán sin que me preguntaban si me "lo montaba con el(en este caso ella)". Chicos/hombres masturbandose por todo, en el bosque Bellver a las 10 de la mañana, en la escalera que baja de Cala Mayor a Joan Miro bueno en cualquier sitio. Iba paeando con mi hija de 4 años y me gritaban "a ti se te ha caido las bragas rapido" y en largo etc en los tiempos de Franco! Mi suegra muy religiosa pero de los curas no se fiaba nada que ya se sabia que "tocaban" los niños y un largo etc. Este chico es un enfermo!

user Weis | Hace más de 11 años

Se ve que UH Digital le aplica la ley del menor al pajillero este: no menciona ni las iniciales de su nombre, y mucho menos su nacionalidad. Queremos saber si era español de aquí o de la península, si era japonés o chino mandarín. Por la evidente falta de información, sospecho que el "hombre de 25 años" sería "del sur". Parece ser que UH Digital empieza a aplicar la misma política de silencio informativo respecto a crímenes perpetrados por extranjeros que en Suecia y el resto del norte de Europa. Vergonya!!!!

user Pizzaboy | Hace más de 11 años

'ZUMA' Mira, que sabes tu de 'BRONX' ?? Hablas de un barrio de Nueva York ?? Si es asi estas muy ignorante. Dejas de hablar de las peliculas de los años 40. Vaya ignorante eres. La violencia en Palma da miedo, dejas de viver de peliculas. Seguro que tu no has ido mas lejos de Porta Pi.Buscas una vida.

user lamanoquemecelachurra | Hace más de 11 años

menudo individuo más acabado, castración química, no sea que le de por violar a alguna

user KH | Hace más de 11 años

UKA, UKA, CHACAMUCA, AGGGG!!!!, aaagggggg !!!.

user Scorpio | Hace más de 11 años

Demasiada chusma en España y demasiada pasividad institucional, nos estamos acostumbrando a leer esas cosas.

user @ María Lagarta | Hace más de 11 años

A lo que tú dices, con la Ley en la mano, se le llama "VIOLENCIA DE GÉNERO". Saludos