user Heribert M.V. | Hace más de 10 años

La infanta debería haber declarado las entradas de dinero por Aizoon, puesto que era socia al 50%, y no como matrimonio, puesto que los dos aparecen con cargos dentro de la Empresa y la Infanta recibia sueldo, aunque Urdangarin haga creer que ella ocupaba un cargo nada mas de"monin".Eso no lo podia saber la Agencia Tributaria.

user francisco diaz ruiz | Hace más de 10 años

Urdangarin y la infanta Cristina desgravaron el cumpleaños de su hijo en su empresa, sin fines de lucro. Y todavia dice su abogado que se quiere investigar a ver que sale? No se necesita escarbar mucho y empiezan a flotar las sinverguenzuras.

user francisco diaz ruiz | Hace más de 10 años

Es que verdaderamente es extraño que haya podido adquirir tantas propiedades, darse lujosos viajes, regalos, tren de vida a todo dar, siendo que desde que se casó no tenia oficio conocido, pasó a ser Consorte-florero, Teléfonica fue para escabullir el bulto de los desastres que dejó con sus "empresas tipo fundación". El juez tiene todo el derecho de pedir sus IRPF, y si no tiene miedo a "ver que sale" que las entregue, total no se haran publicas, son secreto de sumario. Y termine de una vez este caso que ya de por si está hediondo.

user francisco diaz ruiz | Hace más de 10 años

Es que verdaderamente es extraño que haya podido adquirir tantas propiedades, darse lujosos viajes, regalos, tren de vida a todo dar, siendo que desde que se casó no tenia oficio conocido, pasó a ser Consorte-florero, Teléfonica fue para escabullir el bulto de los desastres que dejó con sus "empresas tipo fundación". El juez tiene todo el derecho de pedir sus IRPF, y si no tiene miedo a "ver que sale" que las entregue, total no se haran publicas, son secreto de sumario. Y termine de una vez este caso que ya de pos si está hediondo.

user PARA VER QUÉ SALE | Hace más de 10 años

... para "ver qué sale", ja ja ja ja ja ja ja. A lo mejor sale pus.

user Lola la piconera | Hace más de 10 años

Cuando los imputados se defienden atacando a todo colmillo, es que carecen de argumentos, algo muy grave temen y estan muy nerviosos. Esto significa que el juez Castro va por buen camino. Duro con ellos!a la cárcel con esos corruptos bananeros!

user Hasta los webs | Hace más de 10 años

Nunca se me olvidará la imagen de este señor que comparece ante las cámaras para decir que es INOCENTE.

user roseta | Hace más de 10 años

preparació a l`altura dels implicats, l`infinita guarda de misses,fan feneitures mentres guanyen temps.....

user Tomasa | Hace más de 10 años

Seguro que el juez Castro se las pide para corregirle las faltas de ortografía...

user javi.f | Hace más de 10 años

como que se opone?en este país bananero ya vale todo.