user @Josep Miquel | Hace más de 6 años

"Voste no sap", "Voste no coneix"... Es voste capaç de fer un comentari sense desautoritza lo que diuen ses altres persones? No sabem qui te sa veritat ni tampoc si la te voste perque segurament tampoc hi era... Respectar no es dolent.

user Eres comercial? | Hace más de 6 años

Mucho comercial agresivo hay por este foro de comentarios...

user fantasmada | Hace más de 6 años

Esta noticia cuesta creerla, porque si éste tiene dos dedos de frente y sale una noticia como ésa...vamos...es pa "pegarle" hasta en el carné de identidad...yo esta noticia no le doy credibilidad...algo pasó y no nos cuentan. Ya que se publica, que den las dos versiones...pero esto no cuela. Miren cómo se llama la Empresa...es que vamos...de cachondeo

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Per cert tots els que dubtau tant de la versió. Algú que m'expliqui perqué just sortir la noticia aquesta empresa va tancar el seu Twitter, no vos crida l'atenció?, i lo del representant de l'empresa en fi, quants de vosaltres estau disposats a mentir per defensar a qui vos paga?

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

VPatricia vosté crec que no coneix quins "comercials" fitxen algunes empreses i encara menys amb quines condicions. Una bona part dels que estan a empresas com aquesta sensa escrupols no sebn fer una o amb un tassó. I van fuits per vendre en que sigui mitjançant engany. Cosa que també fa mes d'un que visita cases oferent descomptes enormes si canvia de proveidor d'electricitat etc. Practicament tots son subcontrates per poder si van mal dades eludir la responsabilitat

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Versiones, vosté no sap com funciona lo de aquestes mamarratxades amb regals, no es donen a l'entrada, de fet no es donen ni després d'haver escoltat el conyas si no compres, cosa que els clients si poden reclamar que conservin la publicitat que diu que just per venir denen dret i si no els hi donen, que es lo que fan sempre quasi totes aquestes empreses sensa escrupols, a denunciar. Si hagues llegirt la noticia veurà que ja ni la deixaven entrar.

user Versiones | Hace más de 6 años

Pues según la empresa todo pasó porque querían unos regalos que no les correspondían y montaron alboroto. Hay que oír como dicen algunos las dos versiones.

user Patricia | Hace más de 6 años

Hay que oír las 2 versiones, hoy dia dudo que un comercial reaccione asi, no son tontos. Abra pasado algo...que no explican.

user Javi | Hace más de 6 años

Esa mujer se llama Julia, a la cual le mando muchos ánimos. Nunca llores por impresentables, monstruos y sinvergüenzas, tu eres capaz de todo lo que te propongas. Yo también me habría marchado como protesta, me parece lamentable. Tienes todo mi apoyo.

user collonet | Hace más de 6 años

me extraña que a estas alturas alguien sea tan tonto como para sugerir que un sindrome de down no participe de una presentación... me parece tan tan tan tonto, que hasta creo que algún comportamiento indebido tuvo que tener la familia en su conjunto y que luego como los inmigrantes que a la primera te dicen si eres racista, pues lo mismo: utilizan el sindrome de down como escudo para cualquier cosa... FLACO FAVOR.