user Breu | Hace más de 6 años

El paso atrás lo dará ella y sus cómplices en cuanto haya elecciones

user Leonor | Hace más de 6 años

Un paso atrás es que hayan endilgado el catalån barceloní como única lengua vehicular a nuestros alumnos, a costa del castellano. Es hora de que los padres elijamos.

user Riop | Hace más de 6 años

¿Quién nos iba a decir que Pilar Costa se cargaría la sanidad pitiusa? El PSOE siempre presume de haberla organizado ellos, lo cual es un poco exagerado. Y todo por plegarse a los neonazis catalanes.

user Jamás seréis independientes | Hace más de 6 años

NO olvidéis que Pilar viene del comunismo, aunque para no asustar a sus padres se pasó al PSOE. Pero ha volcado su radicalismo en el nacionalismo. Quien es fanático por carácter siempre encuentro donde ejercer sus impulsos radicales. Y ahí tenéis el ejemplo nefasto de Fanny Tur y de Pilar Costa. Hay algunos más.

user Rmg | Hace más de 6 años

Que sea un atraso que el segundo idioma occidental más hablado en el mundo, e idioma nacional que nos permite entendernos entre todos, es de risa y de un provincianismo exacerbado

user Jklon | Hace más de 6 años

Un paso atrás no. Sería el fin de la humillación de media docena de lunáticos que han proscrito el español de Cataluña y están haciendo lo mismo en Valencia y Baleares. Humillar es una mala política porque suele generar violencia.

user Horadeelecciones | Hace más de 6 años

Tengo ganas de que lleguen las elecciones para no votar nunca mas al PSOE, me decepcionan cada vez que quiero escarmentar con mi contra al PP y voto al PSOE siempre andan con las mismas. Por culpa del PSOE y obligar a profesionales de la Sanidad a que hablen el Catalán mi médico de cabecera si ha ido al Hospital Gregorio Marañon porque veía ilógico y sectario que valiera más un idioma que la profesionalidad y los máster que acreditaban su preparación. El Psocialismo apoyando estas medidas nos va ha llevar a que el resto de España nos boicoteen.

user Timón | Hace más de 6 años

Los nazionalistas cayendo en el mismo abuso de poder (aunque para ellos sea imprescindible) que el franquismo, tratando de erradicar la lengua que no encaja en sus planes para reforzar su concepto de patria. Dictadores de Boib.

user lengua | Hace más de 6 años

lengua materna: catala-------lengua co-oficial: castellano, alguna duda??? pues los barcos y aviones estan ahi...

user ciudadano | Hace más de 6 años

Yo creo que las dos lenguas (incluido el ingles) deberían ser aprendidas en la educación, si no estamos creando desigualdad a nuestros estudiantes para poder competir fuera de la zona de habla catalana, si hablan y escriben muy bien en catalán, pero fallan en castellano (e ingles) con la movilidad que existe ahora solo podrán estudiar determinadas profesiones o carreras que tengan salida aquí. además