user Fernando | Hace más de 10 años

Que triste es leer todo esto, que pena ver la calidad de gente que nos rodea o tal vez aquí solo opinan una minoría ignorante que es lo único que justifica el racismo u la xenofobia?

user Puentes | Hace más de 10 años

Puente de Oro para entrar...Puente de Plata para salir...

user jaume | Hace más de 10 años

güiquilics, se refiere a los catalanistas como tú.Asi que ya lo sabes... barco !!!. güiquilics, es refereix als catalanistes com tú. Així que ja ho saps... vaixell !!!

user 21 | Hace más de 10 años

no se trata de echar a todos los inmigrantes , se trata de echar a los que han venido a vivir de las ayudas , a los que no trabajan y a los delincuentes .

user vaya tela | Hace más de 10 años

¿El retorno incluye mantener la residencia adquirida? Porqué me parece que esta medida será una forma de viajar de vacaciones gratis.-

user QUERIDA MARIA | Hace más de 10 años

Si eres de descendientes indigenas del pais este comentario no va contigo. si eres de raza blanca lo mas seguro es que tus antepasados entre 1492, y hoy emigraro ahi y tu nacistes ahi. no te llenes la boca ahora con el pasado, por que ahora estamos en el presente. Pero yo por la tele veo a los nativos en condiciones menos favorables que los susodichos blancos hijos de emigrantes del pasado, cuando hagas comparacioes no pongas solo lo que te conviene, si no todo. Cojamos Argentina como ejemplo la gran malloria de inmigrantes eran Italianos y Españoles, y los acaudalados los Ingleses, esto a principios del Siglo 20. No pasa nada con la inmigracion/emigracion, es hasta necesaria para el comercio y las culturas pero siempre desde el respeto a la tierra a donde vas y esto aqui en España no se esta haciendo, muchos se aprovechan del sistema. Seguro que tu familia no tiene mas de doscientos años de historia en el pais que te haces llamar.

user gabriel | Hace más de 10 años

sois cortos los que estan encontra de los inmigrantes

user NO LO COMPRENDO | Hace más de 10 años

A ver si lo entiendo, quieren ayudar a los inmigrantes legales, trabajadores y contribuyentes a su pais, y pagando. Y despues quieren dar sanidad publica gratuita a emigrantes ilegales. Yo soy bobo o me toman el pelo, no contesteis se la respuesta. LAS DOS.

user Vanesa | Hace más de 10 años

Soy inmigrante y vivo del trabajo de mi marido, no cobro ninguna ayuda y gracias a Dios vivimos, amo Mallorca hace 11 años llegue con ilusiones y una niña hoy dia tengo cinco princesas y mi hogar se mantienen no del gobierno sino de nuestro trabajo!!! Y pago muchos impuestos igual q cualquier ciudadano Español, con respecto a q no pidieron requisitos en mi tierra hay muchos Españoles q entraron SIN riquisitos!! La vida es ida y vuelta señores!!!!

user gfjgf | Hace más de 10 años

Por dios que se vayan todos!