user vs | Hace más de 10 años

Cap dubte que un client hipotecat interessa molt als bancs. Per sort, vaig poder anticipar el pagament del crèdit. El banc va fer tota mena d'obstyruccions a la meva intenció de cancel.lar el crèdit i vaig haver de cridar un poc per deixar de ser un hipotecat, explotable.

user samoixanegre | Hace más de 10 años

JUAN, estoy contigo al 100%, vaya con los malhechores esos, estoy hipotecado en una caixa, y me ofrecen ayudas para el comprador que busco, y asi paliar la deuda, pero solo quieren ofrecer la casa por la deuda no por mas. Mi casa esta tasada por ellos por un trescientos por cien de la deuda. Debo 4 y ellos la tasaron por 12. FARISEOS¡¡¡

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Es una desgracia que después de haber pagado una buena parte de tu vida y que por una crisis no por los desahuciados provocada los tengan que echar de su casa, que vaya esto por delante, Pero en el ejercicio 2.011- 10- 09 Ya que se menciona el 12 ¿Cuántos desahucios hubo con la ley de los desahucios express de ZP.?

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

Yo creia que la burbuja inmobiliaría empezó con Aznar!!!!!....

user vs | Hace más de 10 años

Em deman si és exacte del tot afirmar que el sector bancari va ser rescatat amb els doblers del ciutadans. El Govern va obtenir també 100.000 milions d'eurons de la Unió Europea, per aquesta finalita, dels quals s'han utilitzat 40.000.

user Juan | Hace más de 10 años

QUE NADIE COMPRE A LOS BANCOS LAS CASAS QUE OFRECEN (SEAN O NO DE EMBARGOS)No dejan dinero en préstamos ni hipotecas a menos que sean propiedades de ellos,en éste caso si te dan la hipoteca !!! PUES QUE SE COMAN LO QUE EMBARGAN !!!

user anonadada | Hace más de 10 años

ya espabilara el gobierno complice y la oposición oportunista es una verguenza de país expoliado , un gobierno que rescata a los bancos y no a las familias violando los derechos fundamentamentales un estado que no protege al ciudadano y lo somete no es un estado es una dictadura en este caso financier u

user Scorpio | Hace más de 10 años

La banca fué rescatada por Zparo primero y luego por Rajoy con nuestro dinero, y ahora echan a la gente de sus casas pasándose por el forro el derecho constitucional a la vivienda digna, Europa empieza en los Pirineos, en Inglaterra se dan casas de los ayuntamientos a los que no pueden pagar un alquiler, como en la mayoría de paises europeos.

user apolitic | Hace más de 10 años

tota persona humana, te dret a gaudir d`una esperança, una caseta on viura ,peró el govern no o vol..amb aquets desalmats..els rics serán mes rics i els pobres mes pobres.vos agradi,o no.aixó es el que hi ha.

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

Para Niñotia: Y que podemos esperar de los bancos?? Son unos negociantes de lo peor que hay en el país....