user A "canals" | Hace más de 6 años

Si ja ho saben ells, però mos volen imposar una nova forma de parlar. Hem de parlar com es de Barcelona perquè ells ho diuen. Hem de destruïr tot lo que sigui típic i exclusiu de s'illa.

user canals | Hace más de 6 años

a ver si se enteran estos que se consideran progresistas y se dedican a imponer leyes fascistas. En ibiza no se habla catalan!!! aqui se habla ibicenco, castellano, ingles, frances, aleman, ..... ya basta de aguantar a esta gente!!!!

user Dr.Me voy | Hace más de 6 años

Señores catalanistas, podréis imponer el catalán, dar o quitar prebendas a los que hablen y se saquen el titulin previo pago de las tasas para llenar vuestros bolsillos, pero recordar que nosotros también estamos en nuestro derecho de deciros que os metáis el titulin por el mismo sitio que los denostados supositorios y os cuidéis la garganta haciendo gárgaras. Ya veremos quién os cuida cuando estéis enfermos.

user Al Mr. Sobrado | Hace más de 6 años

Al paso que van los políticos nacionalistas de Baleares iran presos pronto también. Salud

user Mr. Sobrassada | Hace más de 6 años

Anau a mamar-la castellans! A Eivissa i no Ibiza es parla es català molt abans que es castellà per molta ràbia que us doni. Colla de bambus es lo poc que podeu abarcar, ser un catalanòfobs feixistes. Llibertat Presos Politics

user Fuera | Hace más de 6 años

Pronto vienen las elecciones...estamos dejando la cultura Balear vendida a los atrasados separatistas

user destroyer | Hace más de 6 años

¿Para cuando bajada de precios en las islas?, ya nos conocen por nuestros precios de lujo y ahora el catalán, no servís para nada no os aguanto a ninguno.

user Carbonífero | Hace más de 6 años

Y los que marchan porque no tienen casa? Algo parecido ocurre con otros empleos. Señorías, podemos culpar a la lengua, pero el problema está en la sociedad. Y la solución.

user 2019 adios | Hace más de 6 años

Vosotros os habeis puesto en el punto de mira... Porque no comentais que la gente que no tiene catalan no aparece en bolsa.. Y estais desesperados buuscando luego con excepciones y fastidiando a tod la gente que trabaja y no como vosotros para salvar vidas y no estropearlas....

user Indignada | Hace más de 6 años

Pero qué barbaridad, IBIZA no es Cataluña, el catalán solo para los catalanes, nos van arruinar a IBIZA en todo, en turismo, servicios , nos van a dar descrédito , y cuando estemos allá abajo, sin luz ,sin camino propio porque será catalán,ya será muy tarde, despertad , todos que estos delincuentes metidos a políticos nos unden ,por favor , VIVA el IBICENCO