user Pep | Hace más de 6 años

Lo que si que es genial.es que escriba gente diciendo que los coches tb contaminan , cuando no nos quejamos de contaminacion, o que ya hay uno en sta Eulalia y somos hipócritas por ello.... Aunque os moleste, somos muchos los que no queremos el crematorio!!!!!!

user mari | Hace más de 6 años

Hombre Pepita! bienvenida al club! pues tenemos muchísimos argumentos...la verdad...pero no voy a perder el tiempo en explicarlos aquí! Estoy bien informada y me considero una persona crítica y con suficiente criterio para analizar y determinar el deficiente procedimiento que se ha llevado a cabo en este tema. No acabo de entender cómo se puede estar a favor de algo potencialmente peligroso para la salud, mal localizado, de un servicio público qué se va a privatizar 50 años, de una contratación poco transparente en la qué bailan las cifras y un largo etc. que quizás tú única neurona no entiende.. los que tanto lo defendeis adelante...aunque sigo sin entender cómo se defiende algo potencialmente cancerígeno! Seguro qué después vais a la gala contra el cáncer...lo dicho...pocas neuronas...

user Pepita | Hace más de 6 años

Lo que es genial, es que el principal argumento para desautorizar a la gente que estamos a favor sea que vamos justos de neuronas. Menos mal que el resto vais sobrados y sabéis más que nadie para, incluso, más que los informes y normativa estatal vigente.

user mari | Hace más de 6 años

Susita hija...de verdad...parece ser qué tú y Maria vais escasas de neuronas. El crematorio de Sta. Eulària está a 5,2 km del núcleo de Santa Eulària. No tiene ningún equipamiento alrededor: ni colegios, ni guarderías, ni campos de fútbol, ni piscinas municipales...si, quizás hay alguna casa porque es imposible en una isla de 571 km2 haya algo aislado. En resumen está bien localizado, con el mínimo de afecciones posibles, y comparas esto con un proyecto de crematorio a 200 metros de 2 colegios, 1 guardería, zona deportiva además de casas de vecinos? chica...de verdad...lo dicho, vas justita de neuronas!

user Pep | Hace más de 6 años

Susita y maria, que se os ve el plumero!! Jajajaj

user Susita | Hace más de 6 años

En Santa Eulalia hay uno y Nadie se ha quejado, y también hay casas de campo cerca! ¿Ese no os molesta que esté no? Hipócritas

user MARC | Hace más de 6 años

Espero que los politicos sean mas profesionales y sensatos que Maria, las cosas no se imponen y el lugar elegido es nefasto para todos los usuarios, y la forma de privatizacion es una locura. por mi parte NO AL CREMATORIO, NO AL CREMATORIO NO AL CREMATORIO!!!!!

user Pepe | Hace más de 6 años

Maria, no nos preocupa la contaminacion sino las particulas nocivas para la salud de todos esos niños que van a esos colegios. Si tanto te gusta a ti, pontelo en lampuerya de tu casa y te acostumbras

user mari | Hace más de 6 años

NO AL CREMATORIO! INNECESARIO Y CON EFECTOS NOCIVOS A LA SALUD! Creéis que Sant Antoni será atractivo para el turismo de calidad qué tanto se demanda con un crematorio cercano al núcleo, a Cala Salada y a Cala Gració? De verdad creéis qué esto no afectará a todo el municipio? Sabéis dónde se encuentran las casas/chalets que alquilan los pocos turistas de calidad qué vienen al municipio? querrán venir igual cuándo sepan del crematorio o quizás preferirán Sant Josep? Y los deportistas qué vienen a Sant Antoni? Les parecerá igual de bonito ir en bicicleta por allí? Sabéis qué son las emisiones de mercurio, cadmio y plomo provenientes de la incineración? Por no hablar de los 2 colegios, 1 guardería, piscina municipal, y núcleo deportivo de Can Coix...Y no olvidemos a los vecinos. De verdad...un poco de cordura y sentido común...es un gran gran error!! Garrafal error! y si se sigue adelante cuándo se den cuenta la cagada ya será imparable! Adelante vecinos y padres de los colegios!

user Maria | Hace más de 6 años

Vaya chorrada... estas cosas cumplen con normas estrictas y crematorios hay en todas las ciudades. Más contaminan algunos autobuses viejos de los que circulan por nuestras carreteras que esto. En fin ... pataletas. Que lo hagan y que la gente se acostumbre.