user Un Menorquín | Hace más de 10 años

Joanet des pou....ahí le has dao!!! Mientras las decisiones las tomen políticos, o maestros politizados ( los que más por c*lo dan ), nuestros hijos tendrán que espabilar. Y da que pensar que está orquestado la implantación a saco del catalán para evitar profesorado no catalán, y para ver el fracaso de los miles de hijos de castellano-parlantes, no sea que consigan títulos y quitar el trabajo a los de la secta. (secta= a todos esos puestos de trabajo que todos conocemos y sabemos que se colocan a dedo, y como requisito...catalanista, tener la senyera y .....). en fin...

user Pere Joan | Hace más de 10 años

Es gracioso que quieran implantar esta norma de golpe y porrazo , sin los tiempos logicos para la preparación del profesorado, cuando de todos los lumbreras que conforman TODA la camara no hay ni un 99 % que entiendan ingles , ojo ya no digo hablarlo, vamos que ahora entra un ministro ingles a la camara les dice hi y y lo unico que verias es a todos contestar ji, ji, ji, ja,ja,ja,je,je,je, quinas paparras incultas tenim asegudas , deu meu

user El govern menos preparado predica | Hace más de 10 años

Vaya cinismo el del govern... cuando TODOS los consellers no saben ni hacer la O con un canuto...

user o | Hace más de 10 años

Y mi hijo ingeniero aeronautico de la nasa en la onu por la universidad de Cambridge,

user ramon | Hace más de 10 años

Con contratar profesorado cualificado ya haríamos grandes avances. Pero estoy de acuerdo en la idea, al fin y al cabo no es de buen gusto ver como somos la vergüenza de Europa en cuanto al nivel de inglés.

user Joan Miquel | Hace más de 10 años

Al meu fill, arquitecte naval per la Facultat de Tecnologia de la universitat de Southampton, exalumne d'un IES públic de Palma mai li he pagat una classe particular d'anglès i va treure un excel·lent de català a COU. Amb els nous programes el sr. Bauzá pot garantir que en el futur serà aixì?.

user Obligatori | Hace más de 10 años

Ja era hora, sa polèmica només hauria de ser sa data de fixació de aquest projecte linguistic,no puc entendre el revolt que suposa aquest decret. Sebre anglès és molt més necesari que parlar i escriure català, per molt que estimem sa nostra cultura catalana, hem de ser realistes i veure com está el pais, l'alumnat,la gent aturada... No crec que cap pare que es preocupi realment per el seu fill rebutgi aquest pla d' estudi.. L'unic criticable per jo és que ses clases les doni una persona no qualificada, o un docent no implicat amb l'unic important: EL FUTUR( els alumnes de avui) Vull fer una altre crida d'atencio a aquests docents que no volen fer un esforç puntual amb els seus "estimats" alumnes, es neguen a fer festa de final de curs, festa de carnaval... Només son infants una vegada a sa seva vida, ajudau-los a creixer com a tal!! Jo també estic cremat de fer 13 hores d feina diaria per mil euros que no me donen per res mes que per pagar factures!!! Feis sa vostra feina amb amor i dedicació total, feis que ells sentin que sou els seus herois i models, us ho deman de tot cor, els infants ens necesiten com a referents familiars , pero a vosaltres DOCENTS, també us necesiten!!

user mallorquin errante | Hace más de 10 años

Mi ingles no es perfecto, pero casi, encuentro trabajo por todo el mundo, Juntado con el Español/castellano, puedo operar con las grandes compañias de echo lo hago. Para ser perfecto si hablase Frances seria jefe y cobrado bastante mas. Idiomas por importancia en el sector, marino, petrolero, Ingles>Español> Frances> Portugues. Ruso .... si pero como los italianos>inglese>y Españoles son los dueños de la tecnologia de extraccion ahi queda el idioma. El aleman es importante para el turismo local pero no en el mundo. INGLES ESPAÑOL FRANCES. Dominando estas tres lenguas, premio dominando 2 buen curro.

user piticlin piticlin | Hace más de 10 años

AAAAAAALELUYA... AAAAAAAALELUYA... Joana Maria, I love youuuuuuuuuu

user Palma | Hace más de 10 años

Teniendo en cuenta que los pobres profesores que tienen solo el ingles que estudiaron en el instituto son los mismos que van a enseñar a los niños ahora, porque tengamos en cuenta que no van a ser profesores de ingles sino aprovechar lo que hay. Lo tenemos claro con este pp y sus mentirosos titulares.