user jk | Hace más de 10 años

Vamos a ver, nos comportamos como tontos, mirad lo que pasó en Melilla, 200 subsaharianos (no decir negros) asaltaron la valla, 50 saltaron y corrieron los la ciudad, hay varios heridos que estan siendo atendidos en los hospitales de allí, ¿veis como somos humanos? se pasan por el forro de los hu..os nuestra legalidad poniendo en peligro la integridad física de nuestra policía y ya entraron, seguramente que no se les puede devolver, por que los papeles les habrán destruido, ahora nos los tragamos y dentro de unos meses pueden estar por Palma denunciando no haber sido atendidos en un Hospital o haciendo la competencia a los contribuyentes/comerciantes españoles, poniendo en peligro sanitario a las islas con sus enfermedades ya desaparecidas aquí.

user Rafael Vives | Hace más de 10 años

Con este conseller tengo que dialogar,a más de un@ suspendid@s de empleo y sueldo...

user Oiat | Hace más de 10 años

Sinceramente, sobran comentarios sobre este pobre hombre, tendría que estar en la maleta de "Mári Carmen y sus muñecos"

user Bilardo | Hace más de 10 años

Menotti tus comentarios estan fuera de lugar.

user LANGOSTA | Hace más de 10 años

Me parece bien que nuestros hospitales ahorren tiempo y dinero en atender inmigrantes ilegales.Pero tambien pienso que si es un caso de extrema gravedad,deben ser atendidos.

user Menotti | Hace más de 10 años

Para YO... si y en USA se pueden también comprar armas en el súper. No creo que sea un modelo para nosotros el modelo de USA. Y si hay polémica, sino infórmate bien...

user YO | Hace más de 10 años

Yo estoy completamente a favor de impedir el acceso a nuestra S.Social a todo aquel sin papeles.En U.S.A pasa lo mismo y no hay ninguna polemica al respecto.

user menotti | Hace más de 10 años

Tolerante... vaya película de terror que cuentas, parece apocalipsis zombie. Sólo hablo de que cada cual tiene que asumir su responsabilidad, las consecuencias de sus actos y su pensar y éste niñato puesto a dedo no tiene la hidalguía de hacerlo. Todo lo demás es bla bla bla y te recuerdo que hay una persona muerta que vale lo mismo que tu y que yo ¿o te crees superior y diferente sólo por que no tenía papeles y era negro?

user jesus | Hace más de 10 años

Tolerante, corre ves a pedirle al matas los mas 66millones de euros, que se llevo, y encima esta libertad, si tu crees que los de antes se llevaron el dinero de los ciudadanos denuncialos, que tambien es el mio, yo no soy un tapamierda como tu que solo quieres el dinero de los otros, y les tapa la mierda a tus afiliados, el que meta mano en la caja que lo pague, mi famila somos gente honrada y trabajadora, pagamos impusto y culplimo la ley, por eso exijo lo mismo para los demas

user Tolerante | Hace más de 10 años

O sea, mientras Armengol, Vicenç Thomàs y Pilar Costa, nos matan con enfermedades... Sus lacayos nos insultan... Y nos llaman racistas... Hay que pasar de las palabras!!!!