user El folleto debiera ser contrato | Hace más de 6 años

Estos barcos sólo corren tanto en los anuncios de las navieras. Recuerdo hace unos años que elegimos el rápido de Balearia de Ciutadella - Alcudia en vez del Iscomar porque estábamos machacados y nos quedaba bajar a Palma luego (de noche si íbamos con el lento). El de Iscomar salió primero y nosotros poco después pensando que lo pasaríamos a las pocas millas. Cuando llegamos a Alcudia no sólo el de Iscomar estaba amarrado y descargado sino que estaba totalmente a oscuras porque no quedaba ni el tato. Tardó más del doble de lo publicitado y cobrado.

user ¿Competencia? | Hace más de 6 años

Dónde esta el tribunal de la competencia en este caso. Ni està ni se le espera. En 2008, Transmediterranea ahogo con precios a Buquebus, esta d jó el trayecto y mas tarde vimos como los milenium se esfumaron. Hubo sin duda una estrategia de eliminación de la competencia para seguir con el monopolio. Trans y Balearia siguen cooperando, y deciden que su trayecto estrella bcn palma sigue siendo de 8 h para seguir forrandose

user dimbladas | Hace más de 6 años

Gas, ¿a que viene ahora hablar de coches de alquiler?

user Gas | Hace más de 6 años

Pues en el dique del oeste acaban de llegar miles de coches de rent a car vaya veranito que nos espera todo colapsado

user a buenas horas | Hace más de 6 años

Como funcione el Alcudia- Toulon de Corsica. A fomento no le va a quedar mas remedio que bajarse los pantalones. Grimaldi y otras compañias estan mas que preparadas para dar servicio a buen precio. Como es posible que un Barcelona - Civitavechia cueste practicamente lo mismo que un Barcelona-Palma. Y mas trayectos mirar en las webs especializadas. Yo solo espero que los espabilen. La insularidad ya no es un problema como antes, estamos hablando del archipielago mas turisto del Mediterraneo. a quien se creen que engañan? la insularidad para Balearia y Transmediterranea les sirve para cobrar dos veces

user Muerte y colisiones | Hace más de 6 años

Pobrea cetaceos!

user ido | Hace más de 6 años

Gracias por el positivo, aunque creo que teniendo a veces opiniones distintas nos unen muchas mas cosas de lo que pensamos. Y no queria decir atraco, que tambien lo es, decia lo de secuestro porque al final uno esta a merced de navieras y aerolineas y sus precios y horarios a la hora de planificar salir de la isla, ya sea por motivos personales, de ocio o laborales. En el peor de los casos ya no solo basta con eso, sino tener que soportar los multiples retrasos de los aviones con la sorna de haber pagado billetes mas caros por coger un horario mejor.

user El Gran Chiquito | Hace más de 6 años

Esto es lo que pasa cuando las empresas fuertes en los buques de pasajeros pertenecen a empresas privadas ( Balearia, Acciona ) que juegan con nuestro dinero en los billetes, y enciman matriculan los buques en Canarias para ahorrarse los impuestos.. ¡¡¡ Insularidad digna para todos !! Ah!! Ido, hoy te he puesto un positivo, porque no has pensado con el corazón y si con la cabeza.

user fran | Hace más de 6 años

ido querias decir menudo atraco?

user Davbif | Hace más de 6 años

La última vez que fui a Ibiza el rápido tardo 4 horas para ir y 5 para volver con la mar en calma. Encima tenía barco a Formentera y lo perdí gracias a ellos. La respuesta fue que un motor estaba estropeado... Tanto a la ida como a la vuelta...Me puse en contacto con ellos y les dije que yo había pagado por llegar en 2 horas que para eso cojo el lento que es mucho más barato y que por lo menos podían avisar antes. De eso hará bastantes años, pues a día de hoy aún espero la devolución. Conmigo perdieron un cliente.