user Muchos estamos a favor | Hace más de 6 años

Gracias a los cambios, ya no hay tanto trafico dentro de la ciudad. ¿sabeis porque? Porque la mayor parte de trafico en una ciudad son coches circulando buscando parking. Hay que usar los parquins disuasorios y caminar un poco mas.

user CANSADO | Hace más de 6 años

Claro que si, que te quieran cobrar 4,5 euros por una caña en febrero, es solo una anecdota...

user Expodemita | Hace más de 6 años

Tb buscar 1 equilibrio entre vehículos, espacios y aparcamientos.... Tb quitarnos las malas costumbres en movilidad, tb quizás aceptar k desde mayo a septiembre habrá problemas de tráfico y ningún político lo podrá solucionar...

user Expodemita | Hace más de 6 años

No tengo ni idea, xo x abrir debate..2 carriles de entrada y salida en av.santa Eulalia... Bartolome Vicente Ramón iwal.....en el principio de Ignacio wallis hasta santa Maria añadir 1 carril y conectarse con 1 carril con joan xico (molinos)....no hay programas de análisis de tráfico??

user Alberto | Hace más de 6 años

A la locura no se pone fin ..... definitivamente están matando a la ciudad!!!

user CaRTeSiuS | Hace más de 6 años

ViLa PEATONAL ¡¡¡ FUERA TRÁFICO PRIVADO ¡¡¡ NO al cutre CETIS ¡¡¡

user Gall | Hace más de 6 años

Como siempre estos "iluminati" del Ayuntamiento no saben que hacer para "putear" a los de Dalt Vila y La Marina, teniendo que pasearse por media Ciudad para acceder a tu casa. Hay realmente alguien en el Consistorio que sepa lo que hace o se necesitan gastar un dineral para que unos "expertos" totalmente "inexpertos" les digan a quien hacer pasar por el tubo.

user Vilera | Hace más de 6 años

Hay un comentario que lo ha clavado, la tramo de “se hace siguiendo criterios técnicos y de la policia local” Por eso llevan invertidos varios miles de euros públicos en informes externos para estos cambios y se seguirán pidiendo hasta que haya uno que diga lo que quieren ellos. Es una decisión política, punto

user ibicenco | Hace más de 6 años

Esto iría mucho mejor, si hubiesen invertido la Av de los taxis (Bartolomé Rosselló), y la Av Santa Eulália fuese solo de salida, como Isidoro Macabich. Vamos que les han faltado huevos para terminar el proyecto, no pueden volver atrás con lo de Vara de rey, y no se atreven a terminar el proyecto inicial, ahora se han quedado a medio camino y es lo peor que podían hacer, eso va a ser un atasco permanente.

user ajoagua | Hace más de 6 años

Menos coches con una persona dentro para ir a mear aqui al lado y mas caminar!