user Adeu Mateu | Hace más de 6 años

Coordinador, este que llama franquistas a quien le contesta no le ha cortado el comentario. YO le he llamado asno y me lo ha quitado. ¿Cree el coordinador que es más suave franquista que asno? YA ESTÁ BIEn DE AGUANTAR INsULTOS

user Teníaquepasar | Hace más de 6 años

Jueves 12 abril, vuelo de Ibiza a Madrid. Los alumnos de un curso de un colegio público Ibicenco viajan para visitar museos y mejorar su formación. Todos hablan entre ellos, con sus profesores y con otros viajeros. ¿Cuantos empleaban el catalán? Respuesta NINGUNO. Los fanáticos catalanistas harán que desaparezca en catalán fuera del salón de su casa.Terminarán haciendo lo que nadie hizo antes, que aborrezcamos esa lengua.

user Carbonífero | Hace más de 6 años

Lo que me preocupa de “noticias”, perdón SENSACIONALISMOS como éste, es ver como se monta una discusión terma donde salen perdiendo dos culturas. ¿De verdad es necesario mostrar tanto odio a una lengua o una cultura hasta límites que nada tienen que ver con el espíritu democrático? Creo que la sociedad debemos avanzar hacia una dignidad mayor. ¿Por qué arder de esta manera? Para construir puentes, nos tenemos que poner todos. Y estas actitudes no ayudan a ninguna de las partes. Bona nit.

user Ibiza | Hace más de 6 años

Indignada: tu los quitarias de la faz de la tierra , pero como tu no eres nadie en este mundo te tendras que aguantar. Por cierto lo de tontos que lo dices por ti y los que piensan como tu?

user Indignada | Hace más de 6 años

Haber IBIZA no es Cataluña , fuera el catalán , pongan el IBICENCO, y esos mamarrachos de catalanes no se merecen el aire que respiran, son malos venenosos, yo los quitaría de la faz de la tierra ,pero ya, tontos pero tontos

user Montse Rat | Hace más de 6 años

Sembla mentida que després de tants d'anys que fa que va morir en Franco, encara quedi gent tant franquista. Espavilau, antics !!!

user Como carajos | Hace más de 6 años

A "Venga_ya" ---------------------- El que se puede ir eres tú. En Ibiza no nos gustan los fanáticos catalanistas y encima maleducados.

user A "Venga_ya" | Hace más de 6 años

Idò ja saps... si estàs del català fins els... t'en pots anar quan vulguis. Aquí no obligam a ningú a parlar ni escoltar sa nostra llengua. Hi ha molts llocs a sa península on no es parla català. Has vengut aquí perquè has volgut.

user B | Hace más de 6 años

Pero la culpa de todo esto finalmente es de Vicent Torres, el presidente de esa cuadrilla.

user Venga_ya | Hace más de 6 años

Lo que me faltaba por ver. Estoy del catalan hasta los.......