user Maribel | Hace más de 6 años

Hay que seguir luchando y hacerse oír, no hay otro camino. Animo.

user Xisco | Hace más de 6 años

Muy buena entrevista. Consuelo eres una muestra del mejor sindicalismo de CCOO. Ánimo y a seguir luchan.

user Max | Hace más de 6 años

Espero ver banderas republicanas ondeando al viento. Vamos chicos, tomemos las calles

user Senen Suárez Suárez. | Hace más de 6 años

Enhorabuena a Consuelo y compañía,por la buena labor qué hacéis ,sobre todo en la lucha diaria para defender los derechos de los obreros. Seguir así y mucho ánimo.

user ugetista | Hace más de 6 años

Estoy de acuerdo que hay que salir a la calle para defender nuestros derechos pero salir a la calle para apoyar a los independentistas golpistas como ha hecho CC.OO y UGT en cataluña me parece una barbaridad.

user Ana | Hace más de 6 años

¡ Alllí estaremos! No entiendo a la gente que critica por criticar, tal vez los sindicatos no son lo que debieran, pero eso tal vez sea nuestra culpa, igual que la política son un reflejo de la sociedad. Aporta, defiende, pelea y entonces critica...los sindicatos solo son agrupaciones de trabajadores y debería ser así. Trabajadores que defienden sus derechos y el que no valga fuera pero no dejemos que nos engañen difamando a las organizaciones que son la última barrera que nos queda ante la exclavitud actual, donde ni el trabajo te garantiza una supervivencia digna.

user Jorge | Hace más de 6 años

Ua

user GAll | Hace más de 6 años

Lo único que saben hacer los sindicatos y sus dirigentes, mientras ellos cobran y los trabajadores NO y les incitan a salir a la calle, destrozar escaparates y atemorizar a los que quieren trabajar, pero donde esta la capacidad de negociación antes de ir a la huelga gente especialista en cabreo y falta de profesionalidad, dirigentes vacíos e inútiles.

user pagesa | Hace más de 6 años

nos dividen, por eso están venciendo.

user Carasduras | Hace más de 6 años

Donde estaban los sindicatos cuando ZP bajo mas de un 7% sus tristes nóminas a los funcionarios, donde estaban cuando el PSOE modificó cruelmente la ley de los trabajadores y las Subvenciones que se han metido por el tema de los Eres en Andalucía etccccccc. Encima que no defendéis al trabajador queréis que salgamos a la calle Jijijijijjijiijijij, ya no engañáis y si por mi fuera no recibiríais ningún euro de las partidas presupuestarias pagadas por todos los Españoles simplemente os tendríais que aguantar con lo que os pagan los afiliados y seguro que entonces defenderíais los intereses de todos los trabajadores , en fin como han dicho otros comentarios sois unos OPORTUNISTAS.