user Poni | Hace más de 10 años

OBSERVADORA, debes ser colombiana, o estas bromeando. Que es imposible que suceda esto en Colombia? Mirate las advertencias para visitar ese pais. Es un pais rico en todo? entonces explica porque hay tantos aqui? o en toda Europa? Y lo de las bandas debe ser una leyenda urbana, igual que el trafico, etc..

user OBSERVADORA | Hace más de 10 años

SE DICE PRESUNTAMENTE ESTEN SECUESTRADOS, VAYA A SABER A LO MEJOR ESTA EN VENEZUELA. ES IMPOSIBLE QUE SUCEDA HOY EN DIA ESTO EN COLOMBIA, ES UNA EXTRATEGIA PARA DAÑAR LA IMAGEN DEL PAIS. O BIEN CON INTELIGENCIA, PARA QUE NO ENTRE TANTO INMIGRANTE... PORQUE ES UN PAIS RICO EN TODO... Y SOLO PARA LOS COLOMBIANOS... ES COMO AQUI EN ESPAÑA SE VENDE MUCHO E INVITAN A TODO TIPO DE INMIGRANTES Y ESTA AHORA A TOPE. EN COLOMBIA NO SE DESEA LO MISMO. ES CURIOSO QUE TANTO SITIO TURISTICO EN COLOMBIA, JUSTO ESTEN EN LA GUAJIRA CON FRONTERA CON VENEZUELA, DONDE SOLO HAY CARBON EN ESA ZONA... SERAN QUE IBAN DE TURISMO O DE BUSSINNESS. ????

user pep | Hace más de 10 años

El rescate que lo pague su familia,nunca el estado

user pasaporte | Hace más de 10 años

Gladys, Me recibes???

user mallorquin | Hace más de 10 años

A ver si entendeis que soy un enamorado de colombia y mi poesia es figurada, y la guerrillera,es en mi busqueda una mujer curiosa e inquieta y algo arriesgada, con caracter y romantica. Por ahi va la cosa.

user Leticia | Hace más de 10 años

Esto no es serio...yo misma estoy casada con un Colombiano y he estado en Colombia, nada de lo q comentais es cierto, Colombia es un pais preciosisimo con gente estupenda y amable (mucho mas q cualquier Español) logicamente no te puedes meter x según q lugares pero ellos tambien piensan lo mismo de nosotros, solamente ven atentados y secuestros en las noticias

user Normal | Hace más de 10 años

Nunca entenderé que la gente se vaya de turismo a ese tipo de sitios...

user mallorquin | Hace más de 10 años

Donde estan los ojos verdes Piel de oliva y abacanto Curva entera y el encanto En mi mente tu me pierdes Yo te quiero caliqueña No se nada de tu mundo Y en tu seno yo me hundo Al pensar que YA me quieres Si tu estas tan extasiada De pensar en un milagro, toma el arma de la mano Y. Sal connmigo de. La jungla lo veras todo mas claro Si me miras a la cara Te. Dire lo que te quiero Caliqueña guerrillera Que secuestras mis sentidos.

user Magoo | Hace más de 10 años

mallorquin:por Palma hay muchas colombianas y seguro que menos peligrosas...

user mallorquin | Hace más de 10 años

Ojala me secuestrara una colombiana a mi. Me encantan.hay alguna guerrillera por ahi???