user Heribert M.V. | Hace más de 10 años

Consulta a Hacienda sobre sociedades:(...Ambos deben presentar la declaración, puesto que el saldo total de las cuentas supera los 50.000 euros. El porcentaje a declarar en principio 50%-50%, todo depende de cómo se demuestre una participación distinta. Este tema afecta a otros impuestos como el IRPF, IS por tanto, se ha de ser consecuente con la tributación llevada a cabo en los demás tributos...)¿Declaró la Infanta los ingresos en las cuentas donde ambos figuran? deben declarar los ingresos obtenidos donde ambos esten como socios aunque ella aparezca solamente pintando monos?

user tardor | Hace más de 10 años

POR DESGRACIA YO LA DEJARIA EN PAZ, SEA CULPABLE O INOCENTE NO LE PASARA NADA, ME PASARA A MI QUE SIMPLEMENTE COGERE UN CABREO CON LA JUSTICIA DE ESTE PAIS

user JOSE LUIS | Hace más de 10 años

HAY QUE IMPUTARLA,AUNQUE HAYA PERSONAS QUE NO LO QUIEREN.ES MUY IMPORTANTE QUE VINIESE A DECLARAR ANTE LA JUSTICIA.

user CARLOS, CARLITOS | Hace más de 10 años

CASTRO SE PERMITE EL LUJO DE SELECCIONAR EL FUNCIONARIO DE HACIENDA QUE EL QUIERE, ¿ A QUE SI CARLITOS?...PORQUE EL LO VALE

user 13TV Episcopal | Hace más de 10 años

Con esa carita de pan me caia bien,pero al no querer declarar voluntariamente es que esconde algo,prefiero mas la tonta que esa.

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Y si el indómito juez Castro..cree que hay indicios que la Infanta cometió delito fiscal..y la Agencia Tributaria considera todo lo contrario..significa que el magistrado cordobés..vecino ilustre de El Molinar..se ha metido en un berenjenal..y le han acotado sus atribuciones como instructor..por considerarse..que siente animadversión hacia la Monarquía..por mediación de la Infanta..y se recuerda en Madrid..que la Audiencia..paró la imputación de la Infanta..al suspenderla..dando un toque..(provocatore no busca el populismo..obviamente..todo lo contrario)..

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Y en Madrid ya llaman al juez Castro.."don erre que erre"..y se pone en duda su "exceso de celo profesional"..porque las declaraciones de renta que interesan a la opinión pública..son las del líder de la oposición señor Rubalcaba..hijo de piloto de Iberia..que luchó con los nacionales de Franco..y que hace cien días que las está maquillando..porque un socialista millonario..no encaja en la cultura popular..equivocada..en sus estereotipos..Y no digo que la fortuna del señor Rubalcaba..no sea legal..que lo es..pero siente vergüenza política de declarar que si..que es millonario..

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Cuando un hombre pide justicia..no contempla el Estado de Derecho..y sus vericuetos legales..simplemente quiere que le den la razón..En el argot judicial..se les llama linchadores..

user mallork | Hace más de 10 años

Xman: A sa teva llarga llista de gent psoe t'has deixat els del PP. Supos que no has tingut temps, o tal vegada es que sa llista sería tan tan tan llarga que necesitaries hores per escriurele. Per aixó pasa a ser una veritat a mitges o que el mateix una mitja mentida. Ta quedat burd i partidiste, en resum que es veu el llautó. Una llista així a de ser completa o no a de ser.

user Apache | Hace más de 10 años

Maria Antonia Munar, La Paca, Elena Borbón, tres astillas de un mismo tronco.Igual respeto como ha dicho el Papaito de una de ellas.