user Mop | Hace más de 10 años

Por favor desaparece de una vez¡¡ Tienes suerte que en este pais las leyes no procesen a alguien que ha hundido en la miseria mas absoluta a toda una nacion. Es imposible hacerlo peor.

user vs | Hace más de 10 años

Tot i la seva voluntat de discreció, el Sr. ZP s'ha tornat a implicar de fet dins la política, com ara quan defensa i recolza el pacte d'Estat entre el PP i el PSOE, impulsat pel Sr. Rubalcaba.

user un soñador | Hace más de 10 años

jolines, imposible, todavia respira....

user Lacuevadeali | Hace más de 10 años

Y ahora sale este de la cueva de Ali, sigo acordándome de lo bien que lo hizo, no me merece ninguna credibilidad.

user currojimenez | Hace más de 10 años

El buenismo bambismo de siempre este señor se equivoco de carrera deberia haber sido cura cumbaya de campamento de boyscuts

user xisco | Hace más de 10 años

es que este no puede criticar ni a Felipe Gonzalez que ya es decir. Con lo mal que lo hizo ZP, peor imposible.

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..En EEUU los expresidentes son una institución..y se reúnen anualmente..para cambiar impresiones..siendo uno de los síntomas solventes..de una democracia..ya que hay demócratas y republicanos..

user margaluzbal | Hace más de 10 años

Gracias señor Zapatero, este gesto le hace grande, se ve que con siete años de gobierno se mejora con la práctica. Lástima que cuando tomo el gobierno no tuviese su experiencia adquirida.

user Juasjuasjuas | Hace más de 10 años

"Es como esos letreros, que uno ve cuando pasa por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; y yo siempre pienso: ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Pues eso es lo mismo,quien te ha dicho a ti... las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber? Déjeme que las beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás." "A mí no me gusta que me digan: no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino." José María Aznar

user Juasjuasjuas | Hace más de 10 años

"La lengua catalana es una de las expresiones más completas, más perfectas, que yo conozco desde el punto de vista de lo que puede ser el lenguaje, y desde luego quiero decir que no solamente lo leo desde hace muchos años, la entiendo, y además, cuando estoy en círculos reducidos, no muy amplios, la hablo también." (Entrevista a José María Aznar en TV3 emitida el 21 de marzo de 1996)