user Federico Contreras | Hace más de 10 años

Interesante artículo, gracias. Visita mi web: http://bit.ly/1fWNxpm

user Fernando Correa | Hace más de 10 años

Muy buen artículo, gracias, te comparto mi web: http://bit.ly/1gMLdPz

user laura | Hace más de 10 años

Que buen articulo, saludos http://bit.ly/1iHr1An

user keronimo | Hace más de 10 años

A ver si lo entiendo cualquiera podra meterse a emprendedor el banco le dara un talonario de cheques y venga pagar y cobrar hasta que no se pague a los proveedores a la seg. social ni a los asalariados y dinero en el bolsillo, y luego vuelta a empezar todo con la bendición de este P.P.P. señores lo que habria que hacer es mas seriedad en los pagos y dar mas facilidad en los creditos que llegan del BCE lo demas son TONTERIAS y ya esta bien de tomarnos el pelo

user Oiat | Hace más de 10 años

A buenas horas, el problema, "so torpe" es que la mayoría ya la han perdido.

user web.com.astat. | Hace más de 10 años

J.B.V. : Bastante razonable tú comentario. Pero para ello habría que erradicar estos putrefactos sindicatos carcomidos de hace años con la dialéctica Max. Y….¿Quién le pone el cascabel al gato? Vale más ... sacrificarlo.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

¡¡IMPRESIONANTE!! Tendría que ser por decreto Ley que no hubiera ningún empresario, directivo, político, presidente de lo que sea, u otros cargos, repito que por DECRETO LEY en primer lugar no hubiera cumplido al menos 12 años de experiencia laboral para que cuando mandaran un trabajo supieran lo que mandan. En esta País estamos abarrotados de teóricos imprácticos que de mandar saben la pera pero de saber hacer lo que mandan: ¡¡¡NI PU..TA IDÉA!!!.... ¿Por donde empezamos? Si aquí todo el mundo se sabe sus derechos y caso omiso a sus obligaciones. La mano de obra extranjera está invadiendo nuestros puestos de trabajo, y se lo que digo, aunque nos pese (No quiero generalizar) según mis contactos:……Estos mencionados extranjeros son más responsables que los Españoles….. y ganan más. ¡Si Señor! (Aunque después hay las otras formas)

user PP = PSOE = miseria | Hace más de 10 años

Muy bien Soraya, estás señalando con el dedo hacia dónde estáis yendo vosotros los peperos y por ende nuestra tan maltratada España.

user unitat de cures intensives | Hace más de 10 años

Els que haurien de respondre no només de la corrupció, que, evidentment, també, sinó d e la mala gestió, les lleis equivocades i els despropòsits, són els polítics.

user antonio | Hace más de 10 años

Otro engaño mas, no hay liquidez en los mercados, las entidades financieras no sueltan un céntimo, y si extraordinariamente lo hacen tienes que dar mil y una garantias, en fin, lo dicho, mentiras y mas mentiras por parte de esta casta política que no saben que hacer.