user caixa | Hace más de 5 años

ya estamos otra vez con pacha y los de trilantic que se creen los dueños de la isla, vamos a ver que dice el ayuntamiento con los intereses que sabemos que tiene con estos chorizos del fondo buitre

user A Elber | Hace más de 5 años

Hola, lo de los gogos con uniforme policial, tiene su importancia, ya que también es una cuestión de imagen. Por supuesto hay muchos problemas como bien mencionas, pero lo de los gogos solo es la punta del iceberg del desfase que hay en la isla. Saludos.

user Josep | Hace más de 5 años

Eber gagrande, se agradecen tus disculpas, por lo demás ,estoy de acuerdo, con tu último planteamiento. Un saludo

user Elber Gagrande | Hace más de 5 años

Vale Josep, me acabo de pedir cita... mira puede que haya perdido un poco las formas y pido disculpas por ello, solo te digo que dentro de un mes, cuando esté toda la maquinaria en marcha en playa den bosa, te des una vuelta a partir de la 1 o 2 de la madrugada y te pares a mirar lo que pasa por esa zona y luego me dices, que también puede que otro de los problemas de la isla, sea que no paramos de mirarnos el ombligo... Besis.

user Josep | Hace más de 5 años

Eber gagrande, haztelo mirar, puede que lo tuyo, sea algo profundo

user Elber Gagrande | Hace más de 5 años

Me parece ridiculo que con los problemas tan grandes que estamos teniendo en la isla, como por ejemplo: el tema de los alquileres y todo lo que ello conlleva ( falta de policías, médicos, controladores aéreos,etc...) , el tráfico y consumo de estupefacientes en ciertos puntos de la isla a vista de todos, robo indiscriminado a turistas ( que para bien o para mal nos dan de comer a todos ), el intrusismo en tantísimos sectores, la auténtica jungla en la que se convierte la carretera y el pasotismo total de la policia, etc,etc,etc... Se le dé tanta bola a una chorrada como que 2 gogos se hayan vestido de policías para bailar en una discoteca, me parece totalmente bochornoso, pobres que se sienten ofendidos... venga por favor. Hagan algo para mejorar la vida de los que vivimos aquí todo el año antes que dar tanto bombo a estas bobadas.

user Vipn | Hace más de 5 años

Teniente de Alcalde, Dj de Pacha toda su vida... Y ahora va dando lecciones por ahi de etica turistica y nocturna... Y por supuesto preguntando a los vecinos si quieren albergue en su barrio... Y aun hay y habra quien les vote!!! PD: Ahora saldra alguno hablando del PP, Franco, Aznar y el Pato Donald...

user Pepe | Hace más de 5 años

Cada día me gusta más EPIC. Los únicos que de momento denuncian irregularidades sea quien sea. Olé

user Maiquel | Hace más de 5 años

Y Corraliza con sus pulseras que dice de esto.

user D.E.P. PACHA | Hace más de 5 años

Hemos perdido a la unica discoteca autentica de Ibiza con su glamour y estilo que hizo famosa esta isla. D.E.P.