Los agentes de Protección Civil y BK-9 rastrean a diario diferentes zonas. | DE

Dos semanas después de su desaparición, las batidas por los alrededores de Sant Antoni para localizar a Raimon Bono continúan.

«Ayer salieron cuatro compañeros acompañados por un perro y el operativo se prolongará en el tiempo», señaló Domingo López, responsable de los voluntarios de Protección Civil de Sant Antoni.

Todos los días, el operativo de voluntarios que se mantiene activo repasa las zonas rastreadas y después se desplazan hacia los puntos donde se presume que Raimon pudo llegar durante su caminata.

Mensaje de gratitud

La familia de Raimon Bono envió ayer un mensaje de agradecimiento a todos los que han participado en la investigación y búsqueda del vecino de Sant Antoni desaparecido la tarde del miércoles 20 de enero en la zona de Caló des Moro mientras practicaba senderismo.

En un escrito hecho público a través del ayuntamiento portmanyí, familiares y amigos quisieron agradecer la «implicación y solidaridad» mostrada por todas las personas y entidades que participan en la investigación.

Según señalaron, amigos y voluntarios continúan activos en la búsqueda, al igual que efectivos de la Guardia Civil, Emergencias 112, bomberos y todas las agrupaciones municipales de Protección Civil, además de las unidades caninas BK-9 y Buscans.

Además, la familia de Raimon tam bién solicita la colaboración de deportistas, excursionistas y de la población en general para que estén atentos a cualquier hallazgo y lo comuniquen de inmediato al 112.

Descripción

La familia recuerda que Raimon, vecino de Sant Antoni de 48 años, fue visto por última vez cuando salía del municipio por el Camí de sa Vorera.

Vestía pantalón oscuro de «trekking», un polar de color naranja y una mochila marrón con correas negras. También tenía un bidón de agua color rojo y bastones de senderismo.