Detenido por violar tres veces en 24 horas a una joven a la que retuvo bajo amenazas

El acusado, un vecino de sa Penya, fue arrestado por la policía después de que la víctima huyera tras sufrir un encierro en varios sitios

Valorar:
JOSÉ JAVIER MONERRI
La policía detuvo anteayer a un vecino de sa Penya al que se le acusa de haber retenido contra su voluntad a una joven de 20 años de edad y de violarla en tres ocasiones. El supuesto agresor sexual retuvo durante 24 horas a su víctima, una mujer con residencia fuera de este barrio, antes de que ésta lograra escaparse.

La joven, durante todo el tiempo que duró su secuestro, estaba siendo buscada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía después de que su propia familia mostrara su preocupación por las extrañas circunstancias que habían rodeado a su desaparición.

La realidad fue más terrible de lo que se pensaba. La propia víctima, cuando Comisaría ya seguía distintas pistas para dar con su paradero, comunicó a su familia que había sido estado secuestrada por otro joven en una odisea que le llevó a estar retenida en varios lugares hasta que logró su liberación. Al parecer, uno de los escenarios del secuestro estuvo en una casa de sa Penya. Según estas mismas informaciones, también fue llevada a otras casas de Eivissa en el tiempo en que bajo amenazas su presunto agresor le obligó a permanecer con él.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.