Una niña de cinco años tuvo que ser atendida anteayer en el hospital de Can Misses después de que un perro, al parecer de la raza rotweiler, le causara heridas con sus colmillos después de que la pequeña se acercara a la verja de una casa ubicada en la zona de Sant Jordi.

El can, que se hallaba en el interior de la casa, se precipitó contra la pequeña cuando ésta hizo ademán de asomarse. El perro, en este corto instante de tiempo, se lanzó contra la menor y le causó dos heridas en la cara. Según las informaciones recogidas por este periódico, la niña fue rápidamente llevada al hospital, lugar donde se le atendió y se le realizó una primera cura antes de diagnosticársele un tratamiento de continuidad. La pequeña se encuentra ya con sus padres en su domicilio.

No ha trascendido que se haya presentado denuncia por lo ocurrido. Este es el segundo incidente que ha ocurrido en pocos días en la isla con perros que han atacado a alguna persona. Semanas atrás, un pastor alemán atacó a una joven en Sant Antoni cuando ésta paseaba a su caniche.