Un joven herido en Eivissa tras arder una sartén cuando cocinaba en su casa Un joven de unos 18 años resultó herido ayer tarde con quemaduras en una mano y en la cara después de que ardiera una sartén con la que cocinaba en su casa, en la calle Vicent Serra. El suceso motivó la intervención de los bomberos al recibir el aviso pasadas las cuatro de la tarde. El joven fue trasladado en ambulancia al hospital para que se le realizara una primera cura.

Detenido en el primer cinturón por conducir en estado ebrio
La Guardia Civil de Tráfico detuvo en el transcurso de la mañana de ayer a un joven de 29 años que fue sorprendido conduciendo en estado ebrio. El acusado, identificado como F.A.P., natural de Jaén iba sólo en un Peugeot 205, con matrícula J-9659-P, cuando fue parado por los agentes en un control que se estaba llevando a cabo en el primer cinturón. En la prueba de alcoholemia dio positivo.

El músico que fingió su muerte da un concierto de «Resurrección»
Fiedrich Gulda, el pianista austriaco que contrata bailarinas de las discotecas de Eivissa,quiso demostrar este fin de semana que está bien vivo con un «Concierto de Resurrección» que ofreció en Salzburgo. La semana pasada gastó una broma al fingir su muerte en un hecho que alertó a toda la prensa suiza y de su país al coincidir la noticia con su «extraña desaparición».