El ciudadano alemán F. L. quedó herido muy grave la noche del pasado lunes tras chocar con su automóvil contra un olivo en el kilómetro 8'200 de la carretera de Santa Eulària, según explicaron ayer fuentes policiales.

El siniestro tuvo lugar hacia las once de la noche, en la carretera de Sant Carles "en el termino municipal de Santa Eulària" a la altura de can Andreuet. El automóvil "marca Honda y modelo Civic, de matrícula alemana" conducido por el germano, cuya edad se desconoce y que era el único ocupante vehículo, se salió de la carretera por causas que todavía se desconocen, como indican las mismas fuentes.

El coche primero de todo derrapó, para pasar seguidamente a ocupar la vía del sentido contrario. El Honda Civic del alemán no paró hasta estrellarse contra un olivo ubicado en una casa particular.

El conductor accidentado fue trasladado con toda prontitud a la Policlínica del Rosario de la ciudad de Eivissa. Los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo de las oportunas investigaciones, como explican estas fuentes.