Tanto el Alfa Romeo (en la fotografía) como el Peugeot quedaron destrozados.

FOTO: GERMAN G. LAMA
La avenida de Sant Agustí, en el término municipal de Sant Josep continúa siendo uno de los puntos negros principales de la vía circulatoria de la isla de Eivissa. En la tarde de ayer, la colisión entre dos automóviles provocó tres heridos, entre ellos una niña de 12 años.

El siniestro tuvo lugar sobre las ocho de la tarde de ayer en la confluencia entre la calle Jaén y la avenida de Sant Agustí cuando, por razones que no han trascendido, chocaron un Alfa Romeo, matrícula IB-1746-CJ, con un Peugeot 605, matrícula M-0715- KX. Los tres ocupantes de los vehículos sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados por Ambulancias Insulares a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, aunque, según fuentes sanitarias, su estado no revestía gravedad pese a la aparatosidad de la colisión.

Ambos coches resultaron muy dañados. El Peugeot, conducido por una mujer cuyas iniciales son L.A.Q., nacida en 1950, a la que acompañaba la joven N.C.L, quedó con toda la parte frontal completamente aplastada, además de presentar un fuerte impacto en la puerta trasera del lateral derecho, debido a que el automóvil chocó de rebote contra una farola.

Por su parte, el Alfa Romeo, al volante del cual se encontraba un hombre cuyas iniciales son J.R.C., nacido en 1976, mostraba también un fuerte impacto en el parte izquierda del frontal del coche.