Así quedó el Fiat Uno en el que viajaba uno de los heridos en el accidente de ayer. FOTO: GERMAN G.LAMA

La carretera que une Santa Eulària y Eivissa fue el escenario en el que ayer se produjo un nuevo accidente de circulación en la isla. Dos automóviles colisionaron frontalmente y cinco personas resultaron heridas graves, la totalidad de los ocupantes de los dos vehículos.

El accidente tuvo lugar a las siete y media de la tarde en el kilómetro 1 de la carretera PM-810. Por causas que no han trascendido, un Toyota modelo Carina, matrícula GI-7135-BF, y un Fiat Uno, matrícula PM-7490-AM, chocaron, quedando ambos completamente destrozados debido a la violencia del impacto. Como resultado del siniestro, los cuatro ocupantes del Toyota, una familia, cuyos miembros responden a las iniciales de P.V.D., el conductor, de 37 años de edad; su mujer, A.C.M., de 33 años, y los dos niños que viajaban en los asientos traseros, O.V.C. de 9 años y C.V.C. de 6 años, resultaron heridos graves.

Por lo que respecta a la conductora del Fiat Uno, M.S.L., de 32 años, también resultó herida grave. En este último caso fue necesario dar aviso inmediatamente al Parque Insular de Bomberos de Eivissa para que acudieran al lugar del siniestro para ayudar en la evacuación de la herida.