El turismo en el que viajaban el matrimonio y sus dos hijos pequeños, de nueve y seis años. Foto: GERMÁN G. LAMA.

El matrimonio y sus dos hijos de nueve y seis años de edad que resultaron heridos de gravedad en el accidente de tráfico ocurrido anteayer tarde en la carretera de Santa Eulària mejoran de las lesiones que sufrieron como consecuencia de la colisión frontal en la que se vieron implicados implicados al chocar el coche en el que iban, un Toyota Carina, con un Fiat Uno. De esta misma mejoría también participa la conductora de este último coche, según informaron fuentes sanitarias. Dicha persona tuvo que ser rescatada del interior del turismo por los bomberos.

Toda la familia se encuentra ingresada en la planta de la Policlínica del Rosario, aunque el parte médico continuaba ayer confirmando la gravedad de las heridas sufridas por P.V.D, de 37 años, y su mujer A.C.M., de 33, así como las de sus dos hijos: O.V.C. y C.V.C., de nueve y seis años, respectivamente. Esta situación es similar a la que atraviesa M.S.L., de 32 años, conductora del Fiat Uno. Las fuentes consultadas en el día de ayer por este periódico señalaron que pese a la importancia de sus heridas se esperaba que en los próximos días de convalecencia mejore su estado de salud. Este accidente, sin embargo, no fue el único ocurrido durante el día de anteayer.

Tres horas después de ocurrir el primer siniestro- sobre las siete y media de la tarde-, se registró otro accidente en esta misma carretera, este vez en el cruce de Jesús. El conductor de un turismo Fiat Bravo, con matrícula PM-5021-CM, se salió de la calzada por causas que no han trascendido y colisionó contra un Land Rover que al parecer se hallaba estacionado fuera de la carretera.