Los padres de Mónica Juan lanzaron ayer un nuevo mensaje para que cualquier persona que pueda tener datos sobre el asesinato de su hija lo comunique al juzgado o a las fuerzas policiales de la isla.

El matrimonio Juan esta vez realizó esta petición en el programa de Antena 3 «Sabor a ti», en cuyo plató se congregaron varios padres y familiares cuyos hijos habían sufrido el asesinato de alguno de sus hijos.

Los padres de la joven de Santa Eulària asesinada en diciembre de 1995 mostraron su convencimiento de que, pese al tiempo transcurrido, alguien puede poseer una información vital sobre las últimas horas en las que fue vista con vida Mónica Juan, cuya extraña desaparición hasta que su cuerpo fue hallado en Jesús el 31 de diciembre de este mismo año continúa siendo un misterio. Además de lamentar los errores judiciales cometidos, pidieron que cualquier persona que sepa algo venza el miedo que pueda tener y que declare. El matrimonio Juan insistió ante las cámaras que iba a continuar luchando para que el crimen no quedara impune pese a que la investigación judicial, una vez más cerrada al menos oficiosamente, no encuentre al culpable del que se consideró en su día un asesinato «pasional».