Un fuego que se declaró a ayer tarde en una cocina de un piso de un edificio de la avenida Vuit d'Agost de Eivissa obligó a intervenir a los bomberos. Agentes de la Policía Local de Eivissa fueron los primeros en llegar e intentaron controlar el incendio hasta la llegada de los bomberos.

El accidente tuvo lugar por causas que se desconocen sobre las cuatro de la tarde cuando uno de los inquilinos se disponía a cocinar. Tras detectarse que las llamas no podían ser controladas, todos los ocupantes de la casa abandonaron la vivienda. El incendio provocó daños en la techumbre de escayola y en varios electrodomésticos, afectando también al mobiliario del inmueble. Los bomberos regresaron a su base poco antes de las cinco de la tarde.

El Parque Insular, poco antes de este suceso, fue requerido en un solar de la calle Juan Tur de Santa Eulària donde había acumulada basuras y rastrojos. El fuego calcinó 600 metros cuadrados. Los bomberos evitaron que se propagara a una casa y a un garaje colindante con el solar.