P. T. La carretera de Santa Eulària volvió a convertirse el pasado sábado en un punto fatídico. A.O.V., una mujer de 71 años, falleció al colisionar con otro vehículo el coche en el que viajaba.

El accidente tuvo lugar a las cinco y veinte de la tarde en el kilómetro 2 de la carretera PM-810, poco antes de llegar a la gasolinera que se encuentra en aquella zona. El vehículo en el que viajaba A.O.V., un Citroen Visa matrícula PM-2938-AG conducido por E.J.R., de 74 años, chocó frontalmente contra un Renault Laguna, matrícula IB-2209-BU, en el que viajaban un hombre y una mujer cuyos nombres responden a las iniciales de J.S.J. y M.M.F., respectivamente.

Estas dos últimas personas resultaron ilesas, mientras que E.J.R. sufrió heridas graves, por lo que fue ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el mismo centro hospitalario en el que falleció A.O.V. tras ser evacuada por una ambulancia desde el lugar del accidente.

Con esta nueva víctima en las carreteras pitiusas, la cifra de fallecidos en las mismas se eleva ya a 12. Tras el atropello sucedido en la carretera de Santa Eulària a Sant Carles el pasado día 14 de este mes y el joven de 16 años que perdió la vida el día 20 del pasado mes al perder el control de su motocicleta.