Cristian C. M. ha pasado tres veces esta semana por comisaría.

La policía ha detenido cinco veces en el último mes, tres de ellas en esta semana, a un violento delincuente habitual de Eivissa al que se le responsabiliza, entre otros delitos, de distintos robos con intimidación en los que las víctimas al menos sufrieron graves amenazas. El sospechoso, con numerosos antecedentes anteriores, ha logrado siempre quedar en libertad después de que los agentes de Comisaría le pusieran a disposición judicial. En todos los arrestos, además, ha presentado resistencia.

Cristian C.M., implicado en una larga relación de hechos delictivos en los últimos meses, fue arrestado por última vez el pasado jueves como presunto responsable de un robo de vehículo a motor. Dos días antes, el martes, compareció dos veces ante el juzgado de guardia. Por la mañana fue detenido por apropiarse de otro vehículo y la misma tarde se le arrestó como presunto autor de amenzas graves y robo con intimidación.

El Grupo de Delincuencia Urbana del Cuerpo Nacional de Policía, unidad que llevó a cabo las anteriores detenciones, no se las ha tenido que ver con este delincuente sólo en el transcuso de la última semana. La misma persona pasó por Comisaría, y por lo tanto luego por el juzgado de guardia, a principios de mes, el día 5, por otros dos robos con violencia que se le imputaron en esta ocasión, según informaron fuentes policiales. Cristian C. M.volvió a ser objeto de investigaciones a finales de abril por un nuevo robo con intimidación que llevó hasta su persona.