En la carretera de Santa Eulària también se produjo un accidente sin heridos en el kilómetro 1'3 de la carretera. Foto: GUILLERMO ROMANÍ.

Un hombre de 65 años de edad, A.R.P., resultó herido grave ayer en la carretera de Sant Antoni después de que la furgoneta que conducía se viera involucrada en un choque casi frontal con un turismo en el que el acompañante del conductor sufrió lesiones de carácter leve. Se da la circunstancia que desde que se inició el mes de junio otras cuatro personas han resultados heridas graves en accidentes de tráfico ocurridos en esta misma carretera, en puntos kilométricos muy cercanos, y en la misma franja horaria al sucedido ayer.

A.R.P. conducía un furgoneta Nissan Vanette, con matrícula PM-6725-BG, cuando sobre las ocho menos cuarto de la mañana se vio implicado en el kilómetro 9 en una embestida oblicua anterior con el Peugeot 106 (IB-4702-CY) en el que viajaban A.J.R, de 35 años, conductor, y su acompañante, F.M.P., de 24 años. El primero resultó ileso y el segundo herido leve.

Seis días antes, en el kilometro 8'500 y sobre las siete de la mañana , la Guardia Civil de Tráfico también tuvo que intervenir en otro choque de iguales características entre dos turismos cuyos dos conductores, una joven granadina identificada como I.C.V. y M.G.F. tuvieron que ser evacuados en ambulancia en estado grave. Este accidente tuvo lugar prácticamente 24 horas después de que dos jóvenes británicos que circulaban en un ciclomotor se salieran de la calzada en el kilómetro 10.