Sofocan un incendio en Santa Agnès y otro en Santa Gertrudis Los bomberos extinguieron en la madrugada de ayer un incendio forestal que se declaró junto a la carretera que une Santa Agnès con Sant Mateu y que calcinó entre la medianoche y las dos de la madrugada una extensión de 4.000 metros cuadrados. Asimismo, durante la tarde de ayer, el Parque Insular sofocó un fuego agrícola entre Santa Gertrudis y Sant Lorenç. Por la mañana, los bomberos también rescataron aun gato que quedó dentro de una zanja en Cala Bosch.

Balears, entre las comunidades con más accidentes de tráfico
Las provincias de Lugo, Soria, Barcelona, Huesca, A Coruña, Pontevedra y Almería, así como la comunidad de Baleares, son las zonas de España con un mayor índice de siniestralidad en las carreteras, según un estudio realizado por la Dirección General de Tráfico. El último siniestro tuvo lugar en la mañana de ayer en Menorca y le costó la vida a una joven de 24 años cuyo coche se estrelló contra un autobús.

Arrestado en Palma por amenazar de muerte a dos mujeres
La Policía Local de Palma detuvo a un individuo, que portaba un arma de fuego simulada, por presuntas amenazas de muerte a dos mujeres en un hotel de la calle Xabec.