Una moto choca con un ciclomotor en Platja d'en Bossa
La Policía Local intervino ayer en un accidente que tuvo lugar en Platja d'en Bossa, cuando una moto que adelantaba a un coche chocó contra un turismo. El accidente se produjo justo delante de La Sirena y los dos heridos, que no revestian gravedad, fueron evacuados inmediatamente a Can Misses.

Caída de un ciclomotor frente a Acualandia
Una joven resultó ayer herida leve al caer de su ciclomotor frente al parque acuático de Acualandia. La chica, que sólo presentaba algunas contusiones, fue evacuada por Ambulancias Insulares al hospital de Can Misses.

Incendio en un descampado en el Paseo Marítimo
El Cuerpo de Bomberos de Eivissa sofocó en la mañana de ayer un pequeño incendio en un descampado del paseo Marítimo, cerca de la discoteca Pachá. La intervención de los bomberos acabó rápidamente con el foco, que afectó a unos cuantos rastrojos y un cubo de basura ubicado en la zona.

Dos muertos en Austria al chocar con sus ala delta
Dos personas murieron ayer al chocar en el aire las dos Alas Delta en las que viajaban cuando se hallaban sobre la localidad tirolesa de Wenns im Pitztal. Los fallecidos son un ciudadano austriaco, que había partido de la localidad alpina de Zell am See, y un alemán, que había despegado de su país, vecino a Austria. Se desconoce la identidad de las víctimas y las causas del suces.

Acusan a un ex sacerdote español de la muerte de una niña por ingestión de 'ooca'. El ex sacerdote español Pedro Hernández Rabadán ha sido acusado por la Fiscalía de Drogas de Panamá de tráfico de drogas y de la muerte de la niña Elvita Góngora, quien murió intoxicada con cocaína en octubre de 1997, informaron hoy fuentes judiciales. Hernández Rabadán, de 72 años y oriundo de Murcia (España), prestó declaración anteayer ante el fiscal primero de drogas y negó los cargos.