«No tengo nada que ver con tráfico de drogas ni conozco a ninguna de las personas que en los últimos días han declarado en la Audiencia Provincial y que se han visto detenidas por asuntos de estupefacientes en los que ellos, y no yo, se han visto implicados. No guardan ninguna relación conmigo tal y como se ha demostrado».

El jugador de la Peña Jorge Oliver hizo ayer estas declaraciones después de haber sido convidado de piedra doblemente en un rocambolesca historia de drogas que le ha llevado a tener que testificar ante la Audiencia después de haber salido completamente limpio de una investigación judicial, tal y como informo ayer este periódico.

El futbolista señaló «sentirse tremendamente perjudicado y afectado psíquicamente» desde que comenzó todo. Tuvo que testificar después de que una persona, juzgada anteayer, declarara tras ser detenido en un patio interior que había comprado la droga en la casa que Jorge Oliver acaba de estrenar. «Eso es una mentira que me ha causado un gran daño. Ni lo conozco ni ha estado nunca en mi apartamento», afirmó el jugador, ratificando las declaraciones que realizó ante el tribunal. «En el momento en que ocurrió todo fui el primero en colaborar con la policía y en dar parte a mi club para que no hubiera lugar a dudas», añadió ayer el deportista.